COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Futurecom, San Pablo. Cantarino Brasileiro, especializada en comunicación y marketing de relación para el sector financiero, anuncia en el Futurecom 2018 el lanzamiento de la plataforma Innovation Latam, que busca fomentar alianzas internacionales para el ecosistema de startups. Está en pruebas finales para iniciar el funcionamiento en enero de 2019.

Según João Pedro Brasileiro, director de Cantarino Brasileiro, América Latina es un mercado extremadamente relevante en el escenario global y que debe lograr actuar de manera más unificada para conseguir generar impacto. “Hay varias entidades presentes en América Latina y fuera de ella que tienen mucho interés en saber lo que está pasando por aquí, ver las nuevas inversiones que recibimos en los últimos meses de China-Nubank y 99 son buenos ejemplos”, destaca el ejecutivo.
La plataforma es el resultado de una serie de acciones desarrolladas en los últimos años, como el Fintech Awards Latam, en 2017, y el Innovation Awards, realizado este año y que tuvo más de 800 startups involucrados, reforzando la fuerza de este segmento en la región.
“Ya tenemos una buena base tanto de socios, como de startups. Para que las empresas, consulados, universidades, consultoras, entidades asociativas e inversores participen en la plataforma, es necesario mostrar que generan valor para las startups, rellenando un formulario que será evaluado por la comisión y el equipo de evaluadores “, afirma Marcos Cantarino, director de Cantarino Brasileño.
Además de ser digital, la plataforma Innovation Latam contará con la rejilla de eventos en diversas ciudades latinoamericanas, lo que fortalece la posibilidad de compromiso entre las partes y une el online y el offline, que es muy importante para un ecosistema sano.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO