COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Venezuela) La Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) desmintió a través de un comunicado la denuncia formulada por la organización Comando Venezuela, según la cual los usuarios del servicio de Internet Aba no tendrían acceso a determinados sitios debido un bloqueo intencional por parte de la compañía.

“Cantv ratifica que no ha implementado ninguna acción que interfiera con el libre acceso del pueblo venezolano a portales y sitios web informativos de entes públicos o privados. Por ello, instamos a dicha organización política a verificar con su proveedor internacional los motivos técnicos que originaron la incidencia”, expresó Cantv, cuenta con 1,7 millones de suscriptores a Internet, sobre un total de 3,4 millones de usuarios que acceden a la Red de Redes en Venezuela, de acuerdo a datos oficiales del segundo trimestre de este año.

De acuerdo con el diario venezolano El Universal, el jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, había indicado través de un comunicado que su website había sido bloqueado por Cantv. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO