COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Sony lanza al mercado los modelos CP-A2LS y CP-ELS, su nueva línea de cargadores USB portátiles que brindan una solución rápida y sencilla cuando el smartphone, cámara digital, videocámara o reproductor de música se quedan sin batería. En cualquier lugar, tan solo hay que conectar el dispositivo móvil a través de un cable USB al cargador portátil Sony, y automáticamente se podrá cargar el mismo sin necesidad de acercarse a un enchufe.

El modelo CP-A2LS cuenta con una batería de alta capacidad con 4,000mAh y dos puertos de salida USB para cargar hasta 2 dispositivos al mismo tiempo. Además, el software de autenticación USB garantiza la compatibilidad con la mayoría de los dispositivos, mientras que sus cuatro luces indicadoras LED muestran la carga remanente. Cuando sea tiempo de recargar el CP-A2LS, simplemente se debe conectar la batería al módulo de entrada CA y éste al toma corriente.

Mientras que el modelo CP-ELS posee una batería de 2,000mAh, y un puerto de salida USB con un máximo de 5V, que permite a los usuarios cargar sus dispositivos móviles de manera rápida. A su vez, recargar el CP-ELS es tan simple como conectarlo a un puerto USB de una computadora. Ambos incluyen un cable micro-USB para mayor conveniencia.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO