COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para comprar en Carrefour, en España se puede hacer a través de “Mi Carrefour”, la aplicación para móviles que permite ofrecer la posibilidad de gestionar las listas de compra a través de la voz, que se puede bajar gratuitamente desde Apple Store  o Google Play.

Esta herramienta permite, entre otras opciones, mostrar de un solo vistazo cuáles son las tiendas Carrefour más cercanas con sus planos de acceso, novedades y servicios; escanear productos y añadirlos a la lista y recibir notificaciones sobre descuentos disponibles, entre otras opciones.

Gracias a los nuevos servicios, la compañía abre el camino hacia una nueva experiencia de compra novedosa y complementaria con otras alternativas. En la actualidad, existe la tendencia de compra en el sector del retail basada en la combinación de la compra offline y la online.

A esto hay que añadir la alta penetración de smartphones  (84%) y ordenadores personales (93%), que ha promovido un entorno de vida digital las 24 horas al que las compañías han de adaptarse para no quedarse atrás. En línea con ello, la APP de Carrefour está concebida para favorecer la accesibilidad, la innovación, la orientación al consumidor y satisfacer así los nuevos hábitos de consumo de un usuario digitalmente avanzado a la hora de incorporar las nuevas tecnologías a su rutina diaria.

La actualización de “Mi Carrefour” representa un nuevo avance en la estrategia digital de la cadena al abrir nuevas posibilidades al consumidor, con opciones que tienen como objetivo unir el entorno físico y el digital como respuesta a las necesidades del cliente actual.

Esta herramienta permite gestionar de manera más cómoda las listas de la compra ya que ofrece la opción de editar, compartir y publicar las listas de la compra así como añadir, modificar o importar productos de otro listado. Estas nuevas utilidades se suman a las que ya contaba la página como utilizar descuentos y promociones desde móviles y tabletas o acceder desde el móvil a los folletos en vigor.

“Mi Carrefour” permite también hacerse socio del Club Carrefour, consultar en una sola vista el saldo de los descuentos acumulados, centralizar cupones y utilizarlos en el hipermercado o supermercado, simplemente mostrando el móvil o la tableta a la cajera o cajero.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO