COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) CATEMA eligió una solución de Wondersoft para resolver un problema extendido en el mercado retail: la administración de las cobranzas con tarjeta de crédito y débito.

Se trata de Wondersoft Lapos, una solución sencilla y de bajo costo que no requiere ninguna instalación de equipos ni servidores, conecta a la terminal Lapos con las terminales de facturación existentes en el comercio. Además, a través de Wondersoft Cloud, los agentes pueden consultar en tiempo real la consolidación de las transacciones en la Web. Allí cuentan también con los archivos para bajar y retroalimentar el sistema de facturación propio de cada uno.

La instalación por terminal insume unos 15 minutos, ya que lo único que hay que hacer es conectar un cable, que provee Lapos, a la PC de facturación y luego ejecutar un programa de instalación que se baja de la Web y que se instala y opera en forma automática cuando se enciende la PC.

“Una vez que un cliente instala el sistema lo adopta tan rápidamente que pronto ni recuerda que había un problema”, explicó Raúl Peruzzi, presidente de Wondersoft. “Los usuarios nos dicen que el sistema es muy intuitivo, se entiende y opera fácilmente”, agregó al referirse a la experiencia de los usuarios con el sistema, único en el mercado y que acaba de lanzarse hace cuatro meses al segmento retail.

“Lo que antes era un problema hoy está resuelto en forma automática y, además, mejora las cobranzas. Otro punto a tener en cuenta es que clarifica la información impositiva que puede contabilizarse correctamente en un archivo que tiene toda la información para impuestos y evitar doble imposición”, dijo Jorge Giordano, secretario de CATEMA. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO