COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Colombia) Con más de 22 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, el mayorista Centro de Conectividad Colombia (CDC) refuerza su compromiso con el canal a través de la apertura su primera sucursal de en el Centro de Bogotá.

En el nuevo espacio se ofrecerán soluciones en Cableado Estructurado; Cables de Seguridad y nueva generación; Fibra óptica; Bandeja porta cable tipo malla; Gabinetes, racks, accesorios; Equipos de CCTV; Equipo activo; Herramientas y equipos de medición y certificación y Sistemas de protección y almacenamiento de energía.

CDC es una empresa sin límite de soluciones para telecomunicaciones, por ello trabaja con lealtad al canal brindando respuestas inmediatas y efectivas, enfocándose en el servicio y responsabilidad que lo distingue. De hecho, tanto el usuario final como el integrador podrán obtener capacitación constante, soporte técnico especializado, garantías en tus productos, inventarios, atención vía telefónica y con la mejor asesoría para proyectos.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO