COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Colombia) Centro de Conectividad Colombia (CDC) presenta la mejor solución en video vigilancia con la tecnología IP de las cámaras Samsung.

Si te preocupa la seguridad de tu empresa o de tu hogar CDC Colombia tiene el equipo perfecto para resguardarlos, con la cámara tipo bala IP de Samsung, SN0-1080 R,  puedes estar tranquilo, cuenta con un diseño a prueba de polvo y agua que permite una instalación sencilla y confiable si requieres que esté en exteriores y expuesta a la lluvia. Si necesitas la mejor imagen sin ningún retraso puedes confiar en la tecnología de reducción de ruido con la que cuenta la cámara.

Si en tu empresa las actividades no se detienen no tienes por qué preocuparte, la cámara detecta automáticamente el cambio de día y noche para cambiar al modo que es más apropiado para vigilar tu fábrica u oficinas. La detección te permite que si es de día la cámara mantenga la tonalidad de colores más óptima, mientras que si es de noche cambia a un formato blanco y negro para identificar una escena de bajo contraste.

Con tu conexión a internet puedes utilizar un web browser para monitorear las cámaras, asimismo cuenta con la capacidad de enviar alarmas a tu correo electrónico si un evento ocurre. Asimismo la cámara cuenta con detección de movimiento y de rostro, y se alimenta a través de la conexión a internet,  Poe.

Si necesitas una protección mayor y una calidad de imagen HD, CDC Colombia tiene para ti la Cámara domo, SND-5011. A un precio accesible esta cámara cuenta con una definición de 1.3 MP de alta definición. Puedes contar con la capacidad  de controlar las condiciones de luz día y noche. Cuenta con la opción de Power over Ethernet.

Si estás buscando diseñar instalar un sistema de video vigilancia IP en CDC Colombia tienes las soluciones más completas en el mercado.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO