COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Brasil) Celistics renovó el contrato de servicios con VIVO, la mayor empresa de telefonía móvil en Brasil, por el cual continuará brindando a la operadora servicios de logística nacional en el país. El nuevo convenio se firmó hasta el 2017 y además, incorpora a Telefónica.

“La renovación de este convenio por cinco años más, demuestra que nos encontramos trabajando en el camino correcto, lo que implica posicionarnos como un socio estratégico para VIVO y Telefónica colaborando con ellos para alcanzar mayores niveles de eficiencia y rapidez en la entrega de los dispositivos a sus usuarios. Brindamos un servicio a la medida de sus necesidades y estrategias”, comentó Kemen Azpirichaga, CEO Celistics Brasil.

“Estamos convencidos que esta decisión se sustenta en nuestra estrategia de negocios, diseñada para lograr la implementación de soluciones logísticas altamente individualizadas para cada cliente y cada situación, lo que les permiten el desarrollo de procesos más eficientes y rentables”, agregó el ejecutivo.

Celistics cuenta con una amplia gama de servicios que ofrecen mayor control durante el proceso de planeación, lo cual se traduce en un mejor manejo del inventario, visibilidad del mismo en tiempo real y una distribución eficiente de productos en múltiples regiones geográficas.

José Antonio Ríos, Presidente del Grupo y Chairman de Celistics, resaltó: “Uno de nuestros pilares es la innovación, ofrecemos a nuestros clientes, como Telefónica y Vivo, los avances tecnológicos que, además de posicionarlos a la vanguardia de la industria, les permita procurar nuevos y mejores servicios para gestionar sus procesos de planificación y para que ellos puedan concentrarse en el núcleo de su negocio: activar los equipos y ofrecer el mejor precio/ calidad en sus servicios”. Y agregó, “la sólida presencia que hoy Celistics posee en Brasil y el resto de Latinoamérica ofreciendo logística inteligente, es nuestra fortaleza, y nos permite acompañar a nuestros clientes y hacer realidad sus estrategias de negocio”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO