Cellebrite colabora en la satisfacción del cliente

(TyN desde Brasil) Cellebrite es una compañía de Israel cuyo negocio tiene que ver con la telefonía móvil. “Lo que estamos presentando en el evento son equipos para hacer traspasos de dispositivos, puede ser cualquier equipo, con iPhone, Android o Windows Phone”, comentaba Nicolás Wernicke, Sales Engineer de Cellebrite Latam.

Según explicaba, “se trata de un equipo universal que soporta hasta siete mil dispositivos, entonces si uno se compra un equipo nuevo puede hacer el traspaso de la información con la herramienta que nosotros tenemos disponible”.

Y agregaba: “A su vez, tenemos herramientas para hacer diagnósticos de teléfonos, y en caso de que tengan problemas, se pueda resolver de una forma mucho más rápida, y herramientas para ayudar a las compañías a bajar sus costos, y también tenemos algunas soluciones para hacer acceso remoto a los teléfonos y poder diagnosticar y resolver problemas aun si la persona está en su casa o para que pueda hacer traspaso de información desde su hogar”.

Cellebrite aprovechó Futurecom para presentar una aplicación que conduce a una poderosa herramienta de auto-servicio por la que el consumidor puede transferir los contactos, fotos y cualquier otro contenido que tenga en su viejo teléfono inteligente a uno nuevo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Cellebrite P2P (Transfer-Teléfono-a-Teléfono) se puede utilizar sin necesidad de soporte de hardware, sólo mediante la función Wi-Fi de los propios dispositivos para establecer una conexión segura entre los dispositivos de origen y de destino.

La aplicación también permite a los operadores de telefonía móvil ampliar el valor agregado de soporte telefónico para sus clientes en línea, al mismo tiempo ganar una mayor agilidad, eficiencia y flexibilidad en la gestión de los servicios que se prestan servicios en las tiendas.

La empresa tiene sede en San Pablo y desde ahí maneja el negocio de toda la región. En la actualidad tiene canales locales que comercializan sus soluciones y están reclutando nuevos en toda América Latina dispuestos a representar a la marca. “Trabajamos con todos los equipos en todos los canales y venimos creciendo a un ritmo muy acelerado, y queremos seguir así”.

Para finalizar, el ejecutivo expresaba: “Las compañías buscan nuestras soluciones, los ayudamos a mejorar la satisfacción de sus clientes, reducir los costos y mantener sus ventas en auge. El gran problema hoy es cómo mantener los clientes a un costo muy bajo, y para eso Cellebrite tiene las mejores soluciones”.