COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Personal y Motorola presentan en Argentina el MOTOSURF A3100, uno de los primeros equipos del fabricante orientado a redes sociales. Gracias a su conectividad 3G, el acceso directo a las principales redes sociales, la incorporación de GPS y su facilidad de uso, optimiza la experiencia de aquellos usuarios que desean navegar en Internet en cualquier momento y lugar.

Este es el primer smartphone touchscreen 3G de Motorola con pantalla totalmente personalizable. Dentro de su pantalla táctil, que es de 2.8 pulgadas, se pueden ver todos los íconos correspondientes a la completa conectividad del dispositivo: HSDPA, Wi-Fi, Bluetooth estéreo y GPS. Además, permite la personalización gracias al software Windows Mobile 6.1 profesional, que permite subir fácil y velozmente fotos o información a blogs y redes sociales.
 
Asimismo, ofrece numerosas aplicaciones a las que se puede acceder con sólo apoyar la punta de los dedos, un lápiz óptico o una trackball multidireccional. Los íconos de la pantalla de inicio pueden ser programados para ofrecer actualizaciones “online” sobre el pronóstico del tiempo, noticias, correo electrónico personal y laboral, mensajería y eventos.
 
Cuenta con una cámara de fotos de 3MP con autoenfoque, flash de Led y una opción para enviar las imágenes rápidamente por e-mail o subirlas a sitios de redes sociales. A su vez, posee una segunda cámara VGA que brinda la posibilidad de realizar una videoconferencia.
 
Su dispositivo GPS entrega a los usuarios información e indicaciones de cómo llegar a una dirección requerida. Por otra parte, con los mapas de Google Maps es fácil ver si se está en el camino correcto. Y para optimizar la experiencia de música móvil, cuenta con capacidad para una tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB y un conector para auriculares de 3.5 milímetros.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO