COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) Centro de Conectividad (CDC) llevará a cabo una gira a lo largo de la República Mexicana con el objetivo de acercar las últimas tendencias en telecomunicación a sus clientes de diversos sectores, tales como PyME, Logística, Video vigilancia Urbana, Gobierno, Bancario, Transporte, Manufactura, Salud, Gastronómico y Administrativo, entre otros.

Durante los eventos se realizarán pruebas como así también presentaciones en las que se simularán las situaciones extremas como humedad y manipulación, entre otras. Además, participarán las principales marcas del mercado, entre ellas: Avaya, Belden, Hirschmann, Bolide, Charofil, D-Link, Fluke Networks, TRIPP-Lite y Samsung.

En cuanto a las ciudades, el mayorista visitará Puebla, Mérida, Veracruz, Distrito Federal, León y Guadalajara, comenzando los trabajos en Hotel Intercontinental de la llamada Ciudad de los Ángeles (Puebla), el día 23 de mayo del año en curso.

Cabe mencionar que, con más de 20 años de experiencia, CDC provee soluciones inteligentes, con los productos líderes en la industria de las telecomunicaciones, ofreciendo apoyo profesional como así también asesoría técnica a sus clientes.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO