COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CenturyLink distribuirá la transmisión internacional y los feeds unilaterales del campeonato mundial de fútbol a las principales redes de los Estados Unidos y América Latina, a partir del 14 de junio de 2018. Las cadenas Fox, en Estados Unidos; TV Azteca, en México; y RCN y Caracol, en Colombia; utilizarán las soluciones Vyvx de la compañía basadas en la teledifusión, para proveer diversas rutas en la transmisión del torneo y feeds de contenido desde Moscú, Rusia, al telepuerto de cada programador.

“La red de Fox transmitirá 64 partidos en vivo, más que el total de los cuatro torneos anteriores juntos y el máximo jamás transmitido por una red de habla inglesa”, dijo Keith Goldberg, vicepresidente de operaciones globales y servicios de transmisión de Fox. “Son más de 350 horas de programación total y CenturyLink desempeñará un papel crítico en habilitarnos a entregar ese contenido a millones de espectadores en todos los Estados Unidos”.

“El fútbol no es un deporte que tomemos a la ligera en México, y esta competencia en particular es, por mucho, el mayor evento deportivo que trasmitimos ya sea en lo que atañe a la cantidad de espectadores como a la magnitud de especialización técnica necesaria para llevarlo a los seguidores a través de nuestras redes”, expresó Pedro Carmona Ortiz, director de tecnología de TV Azteca, la segunda mayor cadena de medios masivos en México. “Confiamos en que CenturyLink, a través de su red global segura y amplia experiencia técnica en transmisiones en vivo para eventos a gran escala, nos ayudará a brindar una experiencia sinigual para ver el torneo”.

Las soluciones Vyvx brindarán una variedad de servicios para el evento, incluidas la transmisión en HD, JPEG2K, codificación y decodificación MPEG4, operaciones en el lugar, monitoreo y soporte, datos e internet PTP y conversión de tasa de transferencia. Por primera vez en la transmisión del torneo, la compañía ofrecerá codificación 4K, ya que muchas emisoras y distribuidores ahora tienen la capacidad para distribuir 4K y otros contenidos en alta resolución.

RCN transmitirá el torneo integralmente para millones de sus espectadores. Proporcionaremos a nuestros clientes la mejor calidad y cobertura de este evento que paraliza el planeta a cada cuatro años”, dijo Andrés Emilio Galeano Rey, vicepresidente técnico de RCN Televisión, que llega al 97 por ciento de la población colombiana a través de sus 13 estaciones. “Con la colaboración de CenturyLink y su producto Vyvx, capturaremos todas las emociones que acompañan este evento monumental, así como proporcionar una cobertura especial de la selección colombiana”.

Desde hace más de 20 años, el servicio entrega video purísimo para algunos de los eventos televisivos más asistidos y programas alrededor del mundo, proporcionando tanto la adquisición de contenido como la entrega al público global.

Caracol está comprometida en brindarles a sus espectadores en toda Colombia una experiencia integral, que incluye una cobertura en vivo, minuto a minuto, del torneo mundial de fútbol”, señaló Augusto Cardona, jefe técnico de canal en Caracol Televisión, una de las mayores redes de Colombia. “Trasmitir eventos a gran escala, en vivo, a nivel nacional, es una tarea compleja, pero con el vasto conocimiento y experiencia de CenturyLink confiamos en que cumpliremos con las expectativas de nuestros espectadores”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO