CENX Cortx Service Orchestrator
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CENX proveerá su servicio Cortx Service Orchestrator a PCCW Global para mejorar las ofertas de servicios en la nube y Red Privada Virtual (VPN) del operador. La herramienta facilita la atención autoservicio para los clientes de PCCW, quienes podrán escalar su conectividad y sus recursos de data center en la nube.

El servicio de CENX ayuda a optimizar las operaciones de PCCW Global mediante la orquestación y aseguramiento de los servicios de datos sobre redes multivendor y multicarrier en tiempo real.

“Nuestra meta es proveer a nuestros clientes multinacionales con servicios diferenciados y de calidad superior, que puedan ser desplegados bajo demanda y gestionados fácilmente”, dijo Bret Rehart, CTO de PCCW Global. “Necesitábamos un enfoque de operaciones en tiempo real que pueda sincronizar acciones a través de las redes de nuestros socios, y por medio de múltiples tecnologías, incluyendo componentes SDN y NFV. CENX tiene los elementos funcionales, escalables y de usabilidad que estábamos buscando”, indicó el ejecutivo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO