COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CENX, empresa de soluciones de orquestación de servicio para redes definidas por software (SDN), lanzó al mercado una nueva versión del software Cortx Service Orchestrator (Orquestador de Servicios Cortx), desplegando una escala y uso sin precedentes para las operaciones de redes de grandes datos más grandes del mundo.

La solución se une a la red de grandes datos para proporcionar una visión precisa y en tiempo real de las redes de los proveedores, para que la cumplimentación del servicio y acciones de seguridad se tomen de forma rápida y confiable.

[blockquote align=”right”]Los despliegues de servicios orquestados incluyen el respaldo móvil, intercambio de centros de datos en nube, conectividad empresarial y comunicaciones de máquina a máquina.[/blockquote]

Cortx Service Orchestrator proporciona una gestión de ciclo de vida mejorada de los servicios de conectividad de datos generadores de ingresos que necesitan de un elevado nivel de confiabilidad de servicios y que se despliegan en las redes complejas que abarcan múltiples tecnologías y proveedores.

Los despliegues de servicios orquestados incluyen el respaldo móvil, intercambio de centros de datos en nube, conectividad empresarial y comunicaciones de máquina a máquina utilizando tecnologías IP VPNs, MPLS, Carrier Ethernet, Ethernet Over SONET y Vistualización de funciones de Red (NFV).

“Hemos recibido una respuesta arrolladora de nuestros clientes en relación a la facilidad de uso de nuestra interfaz mejorada Cortx Service Orchestrator. La búsqueda predictiva en tiempo real les permite perfeccionar de forma rápida nombres de servicios particulares, clientes, sitios o vendedores solo con comenzar a escribir en la barra de búsqueda“, indicó Chris Purdy, CTO de CENX.

“Estamos definiendo el futuro de la orquestación de servicio al romper el modelo tradicional del silo funcional OSS y proporcionar una plataforma ampliable y amigable para el usuario basada en las tecnologías de fuentes abiertas de próxima generación”, agregó.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO