COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Alcatel-Lucent nombró a Michel Combes como nuevo CEO de la compañía, quien además formará parte del Consejo de Administración.

En este puesto, el ejecutivo será responsable de conseguir una rentabilidad sostenible para la empresa como así también continuar con su agresiva transformación, teniendo en cuenta la satisfacción de las necesidades de los clientes con innovaciones disruptivas.

"Alcatel-Lucent es un líder tecnológico sin rival en la industria de las telecomunicaciones, con una inmensa variedad de talento y capacidad en I+D capaz de enfrentarse a los mayores desafíos. Es una empresa que conozco bien y será para mí un placer ser el sucesor de Ben, trabajar con los principales clientes internacionales, y dirigir el negocio hacia una rentabilidad sostenible para sus clientes, empleados y accionistas", declaró el nuevo CEO.

Michel Combes tiene 51 años y más de 20 de experiencia en la industria de telecomunicaciones en un ambiente internacional. Ha sido consejero delegado de Vodafone Europa y miembro del Consejo de Administración de Vodafone PLC. A lo largo de su carrera, ha ocupado los puestos de presidente y consejero delegado de TDF, y director financiero y vicepresidente ejecutivo de France Telecom.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO