Ren Zhengfei, fundador y consejero delegado de Huawei
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ren Zhengfei, fundador y director ejecutivo de la firma de tecnología móvil Huawei, dejó boquiabierto a quién lo quisiera escuchar ya que ha calificado el iPhone 12 como el mejor ‘smartphone’ del mundo tomando en cuenta el uso de las redes 5G.

Según una entrevista realizada para Forbes, el empresario aseguró que desde Huawei apoyan “el progreso conseguido por el iPhone 12 de Apple a la hora de utilizar la tecnología 5G”. “El dispositivo ha logrado alcanzar velocidades de descarga de 1,82 Gbps, lo que lo convierte en el mejor del mundo“, señaló el empresario durante la entrevista.

Ver más: Apple se une a la carrera del 5G con cuatro nuevos iPhone 12

Zhengfei subrayó que los usuarios del móvil insignia de Apple lo pueden usar al máximo de su capacidad en las redes que Huawei ha construido en el Viejo Continente.

«Nuestras redes en Europa muestran el máximo rendimiento en las pruebas de redes internacionales», agregó el directivo.

También mencionó que Huawei ha ayudado a desarrollar las mejores redes 5G en Berlín, Munich, Madrid, Zúrich, Ginebra, Ámsterdam, Viena, Barcelona, Seúl, Bangkok, Hong Kong y Riad.

Esta no es la primera vez que Zhengfei expresa una alta evaluación de la firma estadounidense. De hecho, en 2019, se refirió a Apple como su «maestro».

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO