Hans Vestberg Verizon CEO
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Consumer Technology Association (CTA) anunció que el CEO de Verizon, Hans Vestberg, pronunciará un discurso en el próximo CES 2019. CES es el escaparate mundial para la innovación de conducción 5G en todas las industrias, desde ciudades inteligentes hasta vehículos de auto conducción, salud digital y telecom. La poniente de Vestberg se llevará a cabo a las 4 PM el martes 8 de enero de 2019 en el Palazzo Ballroom del Hotel Venetian. CES 2019 se realizará del 8 al 11 de enero de 2019 en Las Vegas.

Las redes 5G serán 100 veces más rápidas y cinco veces más receptivas que las actuales, con una tasa de datos extremadamente alta y una baja latencia, transformando a las industrias y brindando infinitas posibilidades para nuevos servicios y aplicaciones. En CES 2019, el evento tecnológico más influyente del mundo, Vestberg explorará el futuro de la conectividad a través de 5G, ya que alimenta nuevas tecnologías y servicios que combinarán nuestro mundo físico y digital. Vestberg se sumergirá profundamente en el impacto de 5G que cambiará nuestro mundo para mejorarlo, desde la construcción de infraestructura de ciudades inteligentes hasta la mejora de la educación, ayudando a los primeros respondedores y más allá.

“Verizon está allanando el camino para 5G, que mejorará las vidas de los ciudadanos de todo el mundo y cambiará fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos”, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA. “Solo en CES puede tocar, ver y sentir el impacto de 5G en todas las industrias y escuchar a expertos globales que lideran la carga para aprovechar el potencial de 5G y su impacto en la innovación futura. Damos la bienvenida a Hans Vestberg a la etapa de apertura del CES y esperamos escuchar Los planes de Verizon para el futuro que impulsarán nuevos mercados, crearán nuevos empleos y conectarán a las comunidades de todo el mundo “.

Vestberg fue nombrado director ejecutivo de Verizon Communications, un proveedor líder de redes y servicios inalámbricos, de fibra óptica y de Internet global, en agosto de 2018. Anteriormente se desempeñó como director de tecnología y presidente de Verizon Global Networks, con la responsabilidad de seguir desarrollando La arquitectura de las redes centradas en fibra de Verizon. En Verizon, Vestberg se ha centrado en ofrecer experiencias sin problemas para clientes a través de activos de red. Estos activos consisten en la red 4G LTE más grande y líder de los EE. UU., El primer servicio de internet de banda ancha 5G comercial del mundo y las redes residenciales de fibra óptica. Como una red troncal de Internet global, la red de cable submarino de Verizon transporta gran parte del tráfico de Internet y los activos de fibra en 45 de los 50 principales mercados del país. Los últimos productos y servicios de Verizon se exhibirán en CES 2019 en CES Tech West, ubicado en Venetian, Toscana # 3705.

Vestberg habló en una charla de Keynote 5G en CES 2018 y también hizo un discurso al mismo tiempo que fue CEO de Ericsson. Se une a una lista dinámica de oradores principales del CES 2019 confirmados, que incluyen a la Dra. Lisa Su de AMD, Ginni Rometty de IBM y la Dra. I.P. Park de LG. Se anunciarán oradores principales adicionales en las próximas semanas.

CES es el evento tecnológico más grande y más influyente del planeta, con 4.500 expositores en 2,75 millones de pies cuadrados netos de espacio de exhibición. El evento de 2018 atrajo a 182,198 asistentes, incluyendo un récord de 63,784 asistentes internacionales, según la auditoría oficial del show. Conducida por Vault Consulting, LLC, la auditoría CES proporciona una verificación absoluta de los registros de la exposición, incluida la observación directa en el lugar, el examen de los sistemas de registro y la prueba de los registros de los asistentes.

CES 2019 presentará una tecnología que cambiará su vida, con líderes en la revolución de 5G, como AMD, Ericsson, Intel, Nvidia, Qualcomm, Sprint y T-Mobile mostrando sus últimas aplicaciones de 5G. El programa también brinda acceso a lo último en tecnología transformadora, como inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, hogar inteligente, ciudades inteligentes, deportes, computación cuántica y más.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO