COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) CertiSur introdujo la solución RSA Silver Tail a su portfolio de seguridad. El novedoso producto logra identificar el uso potencialmente delictivo sobre un sitio web, detectando comportamientos anómalos que no responden a los patrones habituales.

Asimismo, la herramienta es capaz de potenciarse con diversas soluciones de Big Data, otorgando la capacidad de analizar intentos de fraude On-Line en tiempo real, ubicándose un paso adelante del ciber crimen.

“Con Silver Tail, las organizaciones pueden obtener una reducción de los costos tanto directos como indirectos relacionados con el fraude, la seguridad y otros usos indebidos de los sitios web, como la apropiación de cuentas, la averiguación de contraseñas, la denegación de servicio distribuido, la extracción de sitios y los abusos de lógica de negocios”, mencionó Armando Carratalá, IT Manager de CertiSur.

Sobre la solución, Denyson Machado, Responsable por los Negocios de Anti-Fraude en RSA para Brasil y Cono Sur aclaró: “Ayuda los clientes a distinguir usuarios legítimos de potenciales criminales en la sesión web, identificando comportamientos sospechosos en línea en tiempo real. Todo esto, basado en un nuevo concepto de prevención de fraudes basado en patrones de navegación como suelen ser la velocidad de clicks y secuencia de páginas”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO