COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el segundo día de la jornada 2015 del CES, Toshiba dio a conocer su nuevo disco rígido externo Canvio Connect II. Este equipo, disponible con hasta 3 TB de almacenamiento, ofrece capacidades de acceso remoto, copia de seguridad local y en la nube, para transmitir contenidos de forma veloz y portátil.

Asimismo, el sistema facilita la copia de seguridad de archivos y carpetas, y permite también la copia de un sistema completo con una mayor protección, o la gestión de una nube segura. Tiene también la capacidad de programar las copias de seguridad para que se ejecuten automáticamente.

[blockquote align=”right”]Vendrá con capacidad de 500 GB, 1 TB, 2 TB y 3 TB, además de contar con 10 GB gratuitos en la nube.[/blockquote]

“La creación de contenidos digitales ha crecido de manera exponencial. El Canvio Connect II fue creado teniendo esto en mente. Con capacidad ampliada  de almacenamiento, un diseño elegante y cinco opciones de colores vibrantes, el Canvio Connect II lleva el almacenamiento portátil a un nuevo nivel”, dijo Maciek Brzeski, Vicepresidente Branded Storage de Toshiba.

Canvio Connect II estará disponible en capacidades de 500 GB, 1 TB , 2 TB y 3 TB a través del canal de distribución de Toshiba en América Latina; y ofrecerá 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO