COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las startups que han pasado por el Eureka Park Marketplace de la CES han sido financiadas con más de mil millones de dólares hasta la fecha, de acuerdo a un análisis realizado por la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA), anteriormente Asociación de Electrónica de Consumo (CEA), y datos proporcionados por CrunchBase.

El análisis revisó las más de 1.100 compañías startups que se han expuesto en el Eureka Park desde su creación en 2012. Al menos 100 de estas empresas han sido financiadas con 1 millón de dólares o más.

Basándose en su continuo crecimiento y éxito en los últimos cuatro años, el Eureka Park Marketplace vuelve al CES 2016 para su quinto año consecutivo con 500 empresas, frente a 375 que había en 2015.

“Estamos en medio de la oleada revolucionaria de la innovación, donde las ideas que cambian el juego están surgiendo desde las pequeñas empresas y emprendedores de todo el mundo”, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de la Asociación de Tecnología de Consumo. “Estamos orgullosos de acoger algunas de las mentes más brillantes en la tecnología emergente en Eureka Park. Vamos a seguir para ser captados por las historias de éxito procedentes de estas nuevas empresas innovadoras, ya que presentan conceptos y prototipos que cambian potencialmente el juego al ecosistema en el CES”.

Eureka Park proporciona una oportunidad única para lanzar nuevos productos, servicios e ideas, por descubrir y construir relaciones de negocios. Esta área ha crecido un 400 por ciento desde 2012 cuando se puso en marcha con 100 expositores, lo que confirma que la innovación emergente está en el centro de la CES.

Este año, Eureka Park Marketplace, presentado por la Fundación Nacional de Ciencia y TechStars, cuenta con las innovaciones más recientes de 500 compañías de 29 países. En la feria, Eureka Park está segmentada por mercados verticales específicos como vestibles, casa inteligente, la salud y el deporte, la tecnología de impresión 3D, audio y video y la realidad virtual.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO