COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CES 2017 reúne a la comunidad tecnológica del mundo y recibirá a 50,000 profesionales de la industria de cerca de 150 países. La exhibición contará con expositores de 57 países, nueve por ciento más que en 2016. Además, Eureka Park, el sitio insignia de CES 2017 para compañías innovadoras con productos novedosos, regresará para su sexto año. Presentando a más de 600 compañías ‘startup’ de 33 países, Eureka Park traerá a grupos de ‘startups’ de cuatro nuevos países – la República Checa, Holanda, Nueva Zelanda y Ucrania – a exponer en CES 2017. Propiedad de y producido por la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA por sus siglas en inglés), CES 2017 se celebrará en enero 5-8, en Las Vegas, NV, EUA.
“En verdad que todo el mundo viene a CES,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. “De alguna manera, cada compañía de tecnología importante del planeta participa en nuestro evento. Líderes globales de compañías grandes y pequeñas, gobiernos, medios de comunicación y más, llegan a CES para compartir o experimentar los últimos productos y servicios, conocer a su próximo socio de negocios, hacer negocios y/o simplemente aprender sobre la siguiente ola de tecnología que está transformando a nuestro mundo para lo mejor.”
Muchos asistentes internacionales viajan a CES como parte de delegaciones del Programa de Compradores Internacionales (IBP, por sus siglas en inglés). CES es miembro del IBP, patrocinado por la Administración de Comercio Internacional del Departamento de Comercio de los Estados Unidos. CES 2017 está esperando a más de 100 Delegaciones Oficiales CES de todo el mundo.
Reforzando su alcance global, CES 2017 contará con varias áreas designadas específicamente para destacar los aspectos internacionales del evento. El Mercado Global de Tecnología (Global Technology Marketplace) será el hogar de casi 900 expositores internacionales en CES 2017. Localizado en los hoteles Westgate y Sands, Nivel 1, Pasillo 5, esta área de exhibición destacará tecnologías y productos innovadores de todo el mundo. Para ayudarles a lograr el máximo de la experiencia CES, los asistentes internacionales tendrán acceso a una gama de servicios y recursos, incluyendo una Recepción Internacional para Alianzas Comerciales, Centros de Negocios Internacionales (IBCs, por sus siglas en inglés), así como intérpretes en el evento.
“Estamos ansiosos por participar en CES 2017,” comentó Art Stavenka, Fundador y Director de Kino-mo, basado en Londres, Inglaterra. “Hemos buscado la mejor manera de lanzar nuestra nueva tecnología que muestra imágenes flotando en el aire – los hologramas nuevos para el mercado en masa – y exponerlos a los medios de comunicación. CES nos proporciona la plataforma perfecta para el lanzamiento de dicho producto a los muchos interesados en la industria que conocemos aquí año tras año.”
“Nosotros lanzamos HEASE Robotics porque creemos que la robótica cambiará nuestras vidas,” comentó Jade Le Maitre, Director General de Tecnología y co-Fundador de la compañía francesa con oficinas centrales en Lyon. “Nosotros construimos un robot que es divertido, sencillo e interactivo por su diseño. Estamos listos para conocer a clientes potenciales y obtener retroalimentación en CES. Es increíble cómo los ‘startups’ obtienen visibilidad cuando exhiben en Eureka Park.”

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO