COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CES 2017 es el espectáculo más grande del mundo para la conectividad. Todo el ecosistema tecnológico mundial se reunirá para mostrar el impacto revolucionario 5G, la próxima generación de la tecnología de redes móviles, tendrá en la conectividad y la movilidad en todos los sectores empresariales importantes. El futuro de 5G y su efecto en el mundo conectado será un enfoque importante en CES 2017, destacado por la SuperSession, “Stoked About 5G”, presentado por Ericsson. Realizado y producido por la asociación de la tecnología del consumidor (CTA) , CES 2017 está programado 5-8 enero, en Las Vegas, Nevada.

“Desde la Internet de las cosas, a la realidad virtual a los automóviles autodirigidos y más allá, la conectividad es el núcleo de la innovación emergente.Con todo el espectro de la tecnología en pantalla, no hay mejor lugar para experimentar la revolución 5G que en el CES 2017 , “Dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA. “SuperSession de Ericsson pintará una imagen de nuestro nuevo mundo conectado con la tecnología 5G, incluyendo nuevos productos y servicios que revolucionarán la forma en que los consumidores viven, trabajan y juegan.Con más de 3.800 empresas expositoras en 24 categorías de productos, el verdadero impacto de la conectividad Ser presentado en el CES 2017. ”

La SuperSession “Stoked About 5G” presentada por Ericsson tendrá lugar a las 10:15 AM, jueves, 5 de enero en el LVCC, North Hall, Sala N257. La sesión explorará el brillante futuro de la movilidad con 5G, la red que reacciona más rápido que el cerebro humano. Los oradores incluyen:

Hanno Basse, Director Técnico, 20th Century Fox Film Corp.
Alex Choi, director de tecnología, vicepresidente ejecutivo y jefe del centro corporativo de investigación y desarrollo, SK Telecom
Fathi El-Dwaik, Vicepresidente de Electrónica de Información y Comunicación de BMW Group
Ulf Ewaldsson, Vicepresidente Sr., Director de Estrategia y Tecnología, Ericsson Inc.
Ina Fried, Editor Senior, Re / código (Moderador)
La conectividad será omnipresente a lo largo de CES 2017, tocando casi todas las categorías de productos de automoción a casa inteligente, robótica, fitness, salud y bienestar, wearables y más. Además, el Programa de la Conferencia del CES destacará los últimos desarrollos en la movilidad conectada con temas como la tecnología de autodistribución, IoT, Ciudades Inteligentes, Salud Digital y 5G, así como un discurso del CEO de Qualcomm, Steve Mollenkopf, que discutirá el impacto mundial de 5G.

Además de Ericsson, los líderes en conectividad y movilidad estarán en el CES lanzando nuevos productos y servicios como: Huawei, Qualcomm, Sprint, Verizon, Samsung, LG, TCL, ZTE Blackberry, Nokia y más. 5G abrirá una explosión de nuevos servicios -incluyendo banda ancha y mejores servicios a domicilio, conectividad más rápida para coches inteligentes, infraestructura inteligente de ciudades asequibles y experiencias interactivas AR / VR. Con el espectro completo de la tecnología en exhibición, el CES 2017 ilustrará cómo 5G beneficiará verdaderamente a los consumidores.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO