COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN desde Las Vegas en CES 2017 – Samsung presentó la nueva línea de TV QLED, su primer portátil para juegos Odyssey y las actualizaciones del smartwatch Gear S3.

Odyssey, ofrece una experiencia móvil que rivaliza con una computadora de escritorio en poder, velocidad y comodidad, siendo al mismo tiempo suficientemente liviana como para llevarla en una mochila. Esta computadora estará disponible en tamaños de pantalla de 15 y 17 pulgadas.

La misma está alimentada por el procesador Core i7 de séptima generación de Intel, con hasta 32 GB de RAM DDR4 de 2400 Mhz, almacenamiento dual SSD y HDD de 256 GB y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1050. Para maximizar el rendimiento y usabilidad, se ha incorporado un botón que simplemente con tocarlo sobrealimenta el procesador, los gráficos y la memoria de Odyssey para obtener una mejor experiencia de juego.

Con los avances en el desarrollo de la tecnología de punto Quantum, la compañía dio a conocer el Q8 QLED TV de 75 pulgadas, que añade un nuevo material metálico a los puntos cuánticos semiconductores de escala nano para ofrecer la combinación perfecta de luz y color disponibles actualmente en tecnología de pantallas. El resultado es un televisor QLED de pantalla grande, con una imagen increíblemente precisa que se puede ver desde cualquier ángulo o en cualquier entorno.

2

Samsung QLED TV lleva la tecnología Quantum dot a nuevos niveles con una eficiencia y estabilidad de la luz avanzadas, así como a un espectro de color más amplio que nunca. El nuevo QLED TV también cuenta con niveles verdaderamente profundos de negro, perfecto volumen de color 100% cuando se mide con una combinación perfecta de DCI, y un brillo óptimo de HDR de 1.500 a 2.000 nits. El nuevo diseño de panel del producto también reduce la reflexión para que los consumidores puedan ver cada detalle con increíbles niveles de contraste. Por último, ofrece este nivel de rendimiento independientemente del lugar donde cada uno esté sentado, con un color y una calidad de imagen consistentes desde cualquier ángulo de visión.

El cable óptico prácticamente invisible ayuda a resolver el problema de los cables desagradables y el desorden que se puede encontrar en la casa. Los accesorios adicionales incluyen el “No-Gap Wall Mount” (montaje de pared sin espacio) opcional, que hace que el montaje de un televisor al ras de la pared sea más simple.

Este año en CES, Samsung presentó una gama de nuevas computadoras premium. Esta nueva línea incluye Chromebook Plus y Chromebook Pro, Notebook 9 con una pantalla de 15 pulgadas con una GPU discreta y la primera computadora portátil de gaming de la empresa, Oddysey.

Ambas Chromebook son computadoras premium convertibles, diseñadas para Google Play y pueden ejecutar millones de aplicaciones desde Google Play Store. Los nuevos equipos cuentan con un cuerpo metálico y resistente, y pasan de computadora a tablet en un instante.

whatsapp-image-2017-01-04-at-19-47-48

Gracias a la pantalla Quad HD, Chromebook Plus y Chromebook Pro funcionan igualmente bien como tableta y computadora, y son también los primeros Chromebooks que vienen con un lápiz digitalizador incorporado. Chromebook Plus estará disponible con una CPU ARM y para aquellos que busquen un rendimiento aún mayor, el Chromebook Pro estará equipado con una CPU M3 de núcleo Intel.

whatsapp-image-2017-01-04-at-19-49-46La nueva computadora Notebook 9 de 15 pulgadas, está diseñado para obtener el máximo rendimiento y una movilidad excepcional. Gracias al procesador de la séptima generación de Intel Kaby Lake. También cuenta con una GPU discreta para hacer frente incluso a las tareas más intensivas en hardware, desde la edición de fotos y vídeos hasta la ejecución de programas en varios monitores. Samsung Notebook 9 estará disponible en Estados Unidos este año.

Por Damián Gabriel Martínez

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO