COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Las Vegas durante CES 2018, Huawei reveló que el smartphone Mate 10 Pro estará disponible en los Estados Unidos a través de los principales minoristas de productos electrónicos, incluyendo Best Buy, Amazon, Microsoft, Newegg y B&H. También presentó la primera solución de red doméstica híbrida del mundo: Huawei WiFi Q2, un verdadero sistema plug-and-play diseñado para el hogar.

El celular cuenta con una nueva cámara dual Leica con lentes SUMMILUX-H, ambas con apertura de f/1.6 y fotografía inteligente que incluye reconocimiento de objetos y escenas en tiempo real alimentado por inteligencia artificial y “Efecto Bokeh”.

Cuenta con una batería delgada pero grande de 4000 mAh que soporta largas horas de reproducción de música, reproducción de video, navegación y llamadas. Tiene una pantalla Full HD de QHD + OLED de 6.0 pulgadas.

Su procesador Kirin 970, posee una arquitectura de computación mejorada con IA con una unidad de procesamiento de red neuronal (NPU). Además, funciona con el sistema operativo Android 8.0 con la capa personalizada de Huawei, EMUI 8.0.

Además del teléfono inteligente, se presentó el Porsche Design Huawei Mate 10 que ofrece lo último en diseño premium de móviles. Como el más exclusivo de todos los dispositivos de la serie, combina la estética de la marca de autos en un color “diamond black”, con la experiencia en ingeniería móvil del fabricante chino.

Por último, el equipo WiFi Q2 es fácil de configurar y conecta automáticamente a los usuarios con el hotspot para garantizar una señal confiable. Ofrece una conectividad inalámbrica rápida para las casas inteligentes y conectadas.

Cuenta con una interacción dinámica de hardware y software avanzados para aumentar la velocidad, la seguridad y el alcance, puede atravesar paredes fácilmente y permite tener hasta 192 dispositivos conectados simultáneamente. Además, agrega un algoritmo anti fuerza bruta, para evitar el acceso externo e indeseado a la red, para complementar el cifrado de Wi-Fi y la protección con contraseña.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY