COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Las Vegas durante CES 2018, HyperX anunció los primeros audífonos inalámbricos de la marca para videojuegos, Cloud Flight, así como nuevos periféricos para videojuegos RGB, incluyendo el teclado mecánico Alloy Elite y un nuevo mouse para videojuegos Pulsefire Surge.

Los audífonos inalámbricos ofrecen la máxima libertad y conveniencia hasta por 30 horas, una de las más largas vidas de batería disponible en el mercado en la actualidad. El nuevo teclado mecánico y el mouse ofrecen desempeño de nivel profesional con nuevas funciones de personalización para tener una experiencia de juego inmersiva.

Con un diseño de copa cerrada y capacidad de rotación de 90 grados, Cloud Flight ofrece una experiencia de audio inmersiva en el juego con altavoces direccionales de 50mm y transmisión a 2.4 GHz. Los audífonos cuentan con certificación TeamSpeak y Discord e incluyen un micrófono de cancelación de ruido extraíble. Los audífonos son compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro, cuentan con controles integrados para ajustar los efectos LED, cancelación de ruido del micrófono, encendido y volumen, además de contar con una conexión de audio análoga de tres polos.

Alloy Elite RGB, el primer teclado mecánico HyperX para videojuegos RGB, cuenta con todas las funciones, ofrece personalización completa de color con software NGenuity. El teclado cuenta con hasta tres perfiles de iluminación personalizados que se pueden almacenar directamente en la memoria del teclado para que la iluminación esté disponible en cualquier lugar. Para obtener el máximo desempeño en videojuegos, cuenta con una sólida estructura de acero, botones especiales para medios, un puerto USB 2.0 pass-through, control de iluminación de rápido acceso y sistemas de pulsación CHERRY MX disponibles en rojo, café o azul.

El mouse Pulsefire Surge cuenta con efectos de iluminación RGB dinámicos de 360° y está diseñado con el sensor Pixart 3389 para brindar precisión y velocidad con configuraciones de hasta 16,000 DPI. Las preconfiguraciones DPI personalizables permiten a los jugadores monitorear configuraciones con un indicador LED. Asimismo, el mouse incluye interruptores Omron con una vida útil de 50 millones de clics. Gracias al software NGenuity, los jugadores pueden asignar funciones macro personalizadas a seis teclas programables y almacenarlos en la biblioteca de macros.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY