COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Las Vegas durante CES 2018, Intel estableció un nuevo título Guinness World Records por mayor cantidad de UAV (vehículos aéreos no tripulados, por sus siglas en inglés) en el aire, desde una sola computadora en un espacio cerrado, al volar 100 mini drones Intel Shooting Star, como parte de un espectáculo de luces de drones en un espacio cerrado. El show se presentó el pasado domingo 7 de enero, en preparación para el keynote del CEO de la compañía, Brian Krzanich.

Este modelo de drone es el primero de la compañía diseñado y construido desde cero para generar experiencias de luces en espacios cerrados. Su diseño toma en cuenta la seguridad y la creatividad, con una estructura ligera y protecciones de hélice. Su fuente de luz puede crear más de 4 mil millones de combinaciones de colores diseñadas para exhibiciones aéreas.

Este es la contraparte del drone “Intel Shooting Star” que ha estado iluminando los cielos nocturnos de todo el mundo en festivales de música como Coachella, eventos deportivos, celebraciones en Asia y más. El nuevo Intel Indoor Location System (servicio de ubicación en interiores), el cual potencia los drones, amplía las posibilidades de entretenimiento de la compañía al permitir que los drones mantengan su posición y naveguen en lugares cerrados sin necesidad de GPS, para crear espectáculos de luces de drones.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO