COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Consumer Technology Association (CTA) anunció que Jim Hackett, Presidente y CEO de Ford Motor Company, subirá al escenario principal de CES 2018 para brindar un keynote en donde debatirá soluciones de movilidad y ciudades inteligentes. Después del discurso inaugural de Gary Shapiro, Presidente y CEO de CTA, Hackett disertará a las 8:30 AM, el martes 9 de enero, en el Palazzo Ballroom del Venetian en Las Vegas, Nevada.

Ford continúa su largo liderazgo en el uso de la tecnología para transformar la industria automotriz e impulsar una revolución en la movilidad que defiende la innovación y la seguridad. Hoy, la compañía es líder mundial en desarrollos sorprendentes en tecnologías autónomas, ciudades inteligentes, comunicaciones vehículo a vehículo, y más. Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Jim al escenario principal de CES 2018 por primera vez y esperamos escuchar las ideas transformacionales y progresistas de la empresa”, explicó Shapiro.

El discurso de Hackett se centrará en el desarrollo de soluciones de movilidad a medida que el mundo avanza hacia ciudades más inteligentes. La visión de Ford, bajo el liderazgo de su CEO, es convertirse en la compañía de movilidad más confiable del mundo, diseñando vehículos inteligentes para un mundo inteligente que ayude a las personas a moverse de forma más segura, confiable y libre.

Antes del rol de Hackett como Presidente y CEO de la empresa, fue presidente de Ford Smart Mobility y miembro de la junta directiva de Ford Motor Company, donde trabajó en los comités de Auditoría, Nominación y Gobernabilidad, y Sustentabilidad e Innovación.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO