COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante CES 2018 en Las Vegas, Lenovo y Google se unieron para presentar una forma intuitiva y personalizada de hacer que el hogar sea más inteligente y haga la vida más fácil. Se lanzó una pantalla táctil vibrante Full HD inteligente del fabricante con el Asistente de Google integrado y un diseño minimalista y moderno.

Con el equipo, el Asistente de Google puede ayudar a iniciar la mañana del usuario y obtener los datos más recientes del clima, estado del tráfico y reuniones agendadas, o relajarse por la noche haciendo videollamadas a amigos con Google Duo, viendo videos de YouTube, disfrutando de canciones favoritas o administrar dispositivos conectados, todo con solo el uso de la voz y un rápido vistazo a la pantalla.

El Asistente de Google también puede leer la agenda del usuario y decir el clima mientras se realiza varias tareas como mostrar la agenda de reuniones del día y pasar las noticias más recientes. Se le puede preguntar al Asistente de Google si hay actualizaciones de tráfico y luego aparecerán en Google Maps para mostrar el viaje más rápido por la mañana.

También recuerda al salir que es el cumpleaños de un colega, por lo que simplemente le pides al asistente de Google en su pantalla inteligente Lenovo que muestre la panadería abierta más cercana en Google Maps para recoger un pastel de cumpleaños. Para ahorrar aún más tiempo, el Asistente de Google en la pantalla inteligente de Lenovo podrá configurar rutinas diseñadas para ayudar al salir por la mañana o al regresar a casa por la noche.

Equipado con el recientemente anunciado procesador Qualcomm Home Hub Platform basado en el Qualcomm SDA 624 SoC que cuenta con CPU, GPU y DSP integrados, además de una sólida conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Con el Asistente de Google, la pantalla inteligente de Lenovo es un centro de comando singular para dispositivos domésticos inteligentes conectados, incluidos aquellos a través de Nest y otros fabricantes, desde iluminación hasta calefacción y más, todo con solo tu voz o tu toque.

Disponible en modelos de 8 y 10 pulgadas, la pantalla inteligente Lenovo también es flexible: puede colocarse horizontal o verticalmente para adaptarse a casi cualquier espacio. Cuando no está en uso, la pantalla funciona como un marco de imagen digital, mostrando una pantalla de ambiente de imágenes de un álbum seleccionado personalmente en Google Photos, u otra imagen de fondo a elección.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO