Gary Shapiro, Presidente y CEO de CTA.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El entusiasmo por las tecnologías emergentes y el proceso de adaptación de las principales categorías líderes impulsarán a la industria de tecnología de consumo de los Estados Unidos hasta alcanzar un estimativo de 351 mil millones de dólares en ingresos minoristas (266 mil millones mayoristas) en 2018, un 3,9% más que en 2017, según sostiene una investigación de la Consumer Technology Association (CTA) que fue revelado durante CES 2018 en Las Vegas.

La última edición del informe semestral de la industria de CTA, ventas y pronósticos estadounidenses de tecnología del consumidor, incluye por primera vez una proyección del gasto de los consumidores en servicios de transmisión de música y video, valorados en 19.500 millones de dólares en ingresos, un 35% más que el último año.

CTA agregó ventas de servicios de transmisión, que incluyen servicios habilitados para Internet que entregan contenido de video lineal o bajo demanda (por ejemplo, Netflix, Hulu y Sling TV) y contenido de audio bajo demanda (por ejemplo, Spotify, Pandora o Apple Music) para capturar toda la extensión del mercado de tecnología de consumo en constante evolución y expansión. Excluyendo la adición de servicios de transmisión, los ingresos totales de la industria aumentarían en un 2,2% en 2018.

“La tecnología está mejorando nuestras vidas en más formas que nunca y el entusiasmo de los consumidores está creciendo tan rápido como las empresas pueden llevar sus innovaciones al mercado”, comentó Gary Shapiro, Presidente y CEO de CTA.

“Nuestro pronóstico incorpora varios factores económicos clave que incluyen un fuerte mercado bursátil, un crecimiento continuo del empleo y reglas estables para el comercio internacional para pronosticar estas ventas récord para tecnologías innovadoras y líderes del mercado a largo plazo por igual. Y los temas de conducción de 2018, que incluyen la computación de voz, la inteligencia artificial y la conectividad que hacen que nuestras vidas sean mejores y más eficientes, estarán en exhibición en toda la feria esta semana en CES 2018”, concluyó Shapiro.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO