COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de CES 2018, Motorola presentó dos nuevos Moto Mods que fueron creados por desarrolladores de diferentes ámbitos. Para impulsar la iniciativa, la compañía había realizado el año pasado una campaña de financiación colectiva (crowdfunding) con Indiegogo, su programa de aceleración, y proporcionó kits para desarrolladores de Mods (MDK) a equipos interesados en todo el mundo.

El nuevo Lenovo Vital Moto Mod permite poner la salud en nuestras manos de manera literal. De esta manera, con cualquier equipo de la familia Moto Z (Moto Z Play y Moto Z2 Play) y este nuevo Moto Mod, se puede controlar con precisión los cinco signos vitales en un instante. Equipado para monitorear el ritmo cardíaco, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en sangre, temperatura corporal, y, por primera vez, presión arterial sistólica y diastólica desde el dedo del usuario y con total precisión.

Por otro lado, el Teclado Deslizable de Livermorium Moto Mod es el ganador del primer desafío “Transforma tu smartphone”. El equipo ofrece un teclado deslizable QWERTY completo y una pantalla de hasta 60° de inclinación para casos en los que la del usuario no se adecue a sus necesidades de tipeo.

Para este año, desde la compañía se proponen mantener el compromiso de brindar a usuarios de todo el mundo un acceso libre y equitativo al ecosistema Moto Mods. Desde ahora y hasta el 6 de febrero hay tiempo de presentar ideas para obtener un Moto Z, un kit para desarrolladores de Moto Mods (MDK) y soporte del equipo Indiegogo para el lanzamiento de una campaña de crowdfunding exitosa.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO