COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Asociación de Tecnología de Consumo Consumer Technology Association (CTA, por sus siglas en inglés) dio a conocer el día de hoy su Área de Exhibición de Diseño y Abastecimiento, presentada por Alibaba.com. Ubicada en la Plaza Sur del Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC, por sus siglas en inglés), Tech Este, la nueva área de exhibición conectará a los negocios con compañías especializadas en diseño, abastecimiento de productos y creación de estrategias producto-a-mercado.

“Tener una gran idea es una cosa, pero darle a esa idea la forma de un producto y después colocarlo en el mercado, no sucede de un día para otro,” comentó Karen Chupka, Vicepresidente Senior de CES y Estrategia Corporativa de Negocios. “Esta nueva área proporciona un lugar a marcas y compradores de todos tamaños en el cual conectarse y aprender más sobre sus opciones de producción.”

Esta área de exhibición incluirá a más de 700 compañías de diseño, abastecimiento y empaque  de todo el mundo, incluyendo Alibaba.com, Core 77, Design Partners y Suning.

También nueva, la Serie de Conferencias de Diseño y Abastecimiento incluirá sesiones que ayudarán a empresarios a llevar una idea al mercado, aprovechar las plataformas de abastecimiento en línea y entender al mercado global por medio del punto de vista de proveedores internacionales. El programa incluye:

3:30-4:30 PM, Enero 9

LVCC, Plaza Sur, Stand #62000

 

3:30-4:30 PM, Enero 10

LVCC, Plaza Sur, Stand #62000

10-11 AM, Enero 11

LVCC, Plaza Sur, Stand #6200

“Alibaba.com ayuda a derribar las barreras del comercio tradicional facultando a millones de emprendedores jóvenes y pymes de más de 220 países y regiones para desarrollar negocios en cualquier parte. Al mismo tiempo, Alibaba.com utiliza análisis de consumidores para atender a sus usuarios de manera más efectiva al establecer una base sólida para la innovación y el espíritu empresarial,” comentó Shang Kuo, Gerente General de Alibaba.com. “CES está diseñado para promover la integración de tecnología de punta con la vida moderna, lo cual se alinea perfectamente con la filosofía central de Alibaba.com. Nosotros aspiramos a usar tecnologías avanzadas y análisis del consumidor para redefinir al comercio tradicional y ayudar a que los pymes se beneficien de la globalización.”

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO