COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Las Vegas durante CES 2018, Qualcomm anunció su continuo apoyo para sistemas de personalización, infotainment y telemática de vanguardia, como se demostró con el reciente lanzamiento del Honda Accord 2018. El vehículo presenta una plataforma automotriz Snapdragon altamente avanzada para impulsar aplicaciones de vanguardia para su sistema de navegación y entretenimiento.

Las soluciones automotrices del procesador están diseñadas para apoyar los esfuerzos de los fabricantes de automóviles para proporcionar experiencias ricas e intuitivas a los consumidores. Como parte de los esfuerzos de la empresa para ofrecer un amplio soporte para las implementaciones de fabricantes de automóviles conectados, el Honda Accord 2018 también cuenta con un módem Qualcomm 4G LTE que está diseñado para admitir el sistema de conectividad de vehículos Hondalink.

Además, Qualcomm y Jaguar Land Rover comunicaron que están trabajando para utilizar las plataformas automotrices Snapdragon con el objetivo de impulsar la telemática, el infotainment y el clúster digital con tecnología integrada con conectividad y entretenimiento en los asientos traseros, lo que ayuda a satisfacer la demanda de experiencias placenteras, envolventes e ininterrumpidas conectadas en los futuros vehículos del fabricante.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY