COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Las Vegas durante CES 2018, Sony ha exhibido el nuevo prototipo de Aibo, su mascota robot, que había sido discontinuada. Con una plataforma basada en sensores sofisticados e inteligencia artificial que usan los vehículos autónomos, puede darse cuenta de sus alrededores para no sólo evitar chocar con los objetos que le rodean, sino que el robot imita los movimientos y las actividades de una mascota real.

El perro robot tiene 22 puntos de articulación y varios sensores de movimiento que le permiten detectar e interactuar con humanos y otros perros Aibo. Dentro de su nariz hay una cámara que le permite ver a dónde va e identificar a diferentes personas por lo que la firma asegura que actuará de manera diferente dependiendo de la persona con la que interactúa.

Aibo había sido lanzado hace casi 20 años y es recordado como uno de los productos más icónicos de Sony. El robot se pondrá a la venta el próximo 11 de enero en Japón por un precio superior a los mil dólares, pero por el momento no hay planes actuales para lanzarlo en ningún otro país.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO