COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de CES 2019, ASRock presentó novedades que incluyen motherboards, PCs de formato pequeño y placas de video. La empresa exhibió de manera oficial la nueva línea de motherboards basados en el chipset Intel B365, y el nuevo DeskMini A300. La familia DeskMini también incluye el DeskMini GTX Z390, que soporta los últimos procesadores de Intel de 8 núcleos a 95W, como también el DeskMini 310.

“La nueva línea de motherboards B365 Phantom Gaming apunta al mercado mainstream, con enormes mejoras en la funcionalidad y en su estética. La línea de productos incluye modelos en formato Mini-ITX, la popular serie PRO y los últimos motherboards Phantom Gaming, dando una amplia gama de selección para todos”, explicó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

La última DeskMini A300 posee el chipset AMD A300 con soporte para las APU AM4 a 65W de AMD, y soporta hasta 32GB DDR4-2933MHz de memoria. Además, soporta hasta 4 dispositivos de almacenamiento, incluyendo 2 zócalos Ultra M.2 (2208) PCIe SSD y dos bahías para disco rígido de 2.5. “El DeskMini A300 facilita la creación de una PC de entretenimiento multimedia hogareño o un mini centro de datos”, afirmó Chapitel.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO