COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cada vez exigimos más de la tecnología y queremos portabilidad y la conectividad sin sacrificar el rendimiento, además de un bonito diseño., es por esto que en el marco de CES 2019, Dell presenta una serie de productos y software nuevos y mejorados en sus familias Latitude y XPS.

El nuevo Latitude 7400 2-en-1 ofrece la capacidad de iniciarse incluso antes de que los usuarios lo toquen. El primer ordenador del mundo en utilizar un sensor de proximidad habilitado por la tecnología de detección de contexto Intel, una función 2 en 1 que cuenta con ExpressSign-in que detecta la presencia del usuario, reactiva el sistema e inmediatamente busca el reconocimiento facial para iniciar sesión con Windows Hello.

Incluso cuando un usuario se aleja del dispositivo, reconocerá que se fue y se bloqueará el equipo para preservar la vida útil de la batería y mantener la privacidad. El equipo es el portátil comercial de 14 pulgadas 2 en 1 más pequeño del mundo. Gracias a su bisagra de par variable, se puede abrir fácilmente.

Además, Dell ha actualziado su delgado y ligero XPS 13 de 13 pulgadas con una nueva cámara web innovadora montada en la parte superior para una mejor experiencia de vídeo y una nueva opción de color Frost. Con solo 2,25 mm de grosor, la cámara web HD más pequeña de Dell ha permitido al XPS mantener su pantalla InfinityEdge mientras desplaza la cámara a la parte superior de la pantalla para ofrecer una experiencia de vídeo mejorada. También es el primer portátil de la marca que admite Dolby Vision.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO