COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de CES 2019, HP presentó una serie de innovaciones de productos diseñados ingeniosamente para las formas cambiantes en que la gente vive, trabaja y juega. Los productos más recientes de la compañía ofrecen nuevas formas para que los usuarios se conecten, creen y compitan, como la nueva pantalla Amoled en su categoría premium Spectre x360 15, una serie de innovaciones que presenta la siguiente generación de la pantalla de privacidad Sure View y la Omen X Emperium 65 con barra de sonido.

Conforme los usuarios exigen dispositivos que expresen con orgullo su estilo personal, y que ofrezcan una mayor flexibilidad y rendimiento, HP presentó por primera vez las innovaciones en diseños y pantallas dentro de su línea Spectre. Con el 97 por ciento de usuarios considerando que la alta resolución de los dispositivos es la característica más atractiva de un equipo , la HP Spectre x360 15 será la primera laptop del mundo con una pantalla Amoled que ofrece una imagen excepcional para una PC premium rediseñada radicalmente. Además, la serie HP Spectre Folio sigue ofreciendo una estética de diseño nueva para las PCs ahora en color rojo burgundy, y con una pantalla 4K opcional .

La empresa también presentó una nueva línea de pantallas Pavilion que cautivan a los usuarios en todo lo que están creando o viendo. La HP Pavilion 27 Quantum Dot es la primera del mundo con tecnología Quantum Dot en pantalla de cristal, que ofrece más de mil millones de colores visibles. Ofrece una variedad de características exclusivas que incluyen audio B&O integrado y una cámara de privacidad emergente. Es una pantalla dinámica con una resolución QHD inmersiva y puntos de observación impresionantes desde casi cualquier ángulo.

La forma en que la gente trabaja está cambiando. Las personas trabajan cada vez más en espacios abiertos y se conectan desde lugares ajenos a la oficina. La seguridad es más importante que nunca para proteger los dispositivos, la identidad y la información. Como parte de este panorama cambiante, HP dio a conocer una visión más segura para el ambiente de trabajo del futuro con la presentación de la tercera generación de su pantalla de privacidad HP Sure View.

El gamer competitivo de hoy exige innovaciones de vanguardia. El 97 por ciento de gamers está comprando dispositivos que son fácilmente escalables y el 71 por ciento de gamers de laptops se conecta frecuentemente a una pantalla de gran tamaño. Comprender estas motivaciones esenciales de los usuarios es lo que impulsa a Omen de HP a ofrecer primicias audaces y fascinantes en la industria, y que llevan el gaming a nuevos niveles.

La pantalla de gran formato para gaming con Nvidia G-Sync HDR de Omen X Emperium 65 es la primera pantalla de gran formato para juegos en el mundo con una barra de sonido , y lleva la experiencia del gaming en la sala de estar a nuevos e increíbles lugares con una frecuencia de actualización rapidísima de 144 Hz. Viene con una matriz de baja frecuencia Lofar, tecnología de reducción de vibración (VRT), y un sistema crossover estéreo de 3 vías que, cuando opera en conjunto, elimina la necesidad de un subwoofer por separado.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO