COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de CES 2019, Lenovo anunció un nuevo grupo de dispositivos inteligentes para todo su portfolio de productos diseñados para transformar la forma en que las personas viven, trabajan y juegan. Al aprovechar el poder de la tecnología inteligente a través de la Internet de las cosas (IoT) y la inteligencia artificial (AI), las innovaciones más recientes de la compañía impulsan el potencial humano.

Las innovaciones de la empresa están diseñadas para la Transformación Inteligente, la idea de que las personas mejoren sus vidas mediante el uso de tecnología transformadora ya sea para el juego, el trabajo o el hogar. Lenovo se ha asociado nuevamente con Google, esta vez para presentar el Smart Clock con Google Assistant. Hecho a medida para el dormitorio, ayuda a relajarse por la noche, a comenzar el día, a controlar el hogar inteligente y a escuchar la música favorita gracias a la agrupación de audio en varias habitaciones.

En colaboración con Amazon, la empresa creó Smart Tabs, una nueva categoría de tablets 2 en 1 que se convierten en pantallas inteligentes con todas las funciones de Amazon Alexa. Son muy fáciles de instalar. Simplemente se coloca el equipo en el Smart Dock, y la tablet se convertirá en un dispositivo de pantalla inteligente de “Show Mode”, con imágenes a pantalla completa y un sonido nítido y envolvente que complementa las respuestas de Alexa desde casi cualquier lugar de la habitación.

Los profesionales de hoy en día tienen muchos objetos para llevar consigo cuando se desplazan de una reunión a otra, desde sus laptops hasta sus teléfonos, cargadores y demás. Con esto en mente, la empresa ha racionalizado dos accesorios en uno y ha diseñado la última generación de Yoga Mouse con puntero láser. Con sólo una vuelta de tuerca, pasa de ser un mouse ergonómico con hasta 1.600 DPI para un seguimiento de alta precisión en casi cualquier superficie a ser un puntero láser plano y totalmente funcional (y viceversa).

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO