COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de CES 2019, LG introduce el primer televisor OLED enrollable del mundo. Desde el inicio de la era moderna, los tamaños de las pantallas de los televisores han aumentado de tamaño de manera constante a medida que mejoraba la resolución y los consumidores exigían una experiencia de visualización más inmersiva.

La compensación llegó en forma de un gran rectángulo negro que dominaba la habitación cuando el televisor no estaba en uso. Incluso los televisores de proyección más avanzados nunca han podido ofrecer el contraste o los negros profundos que demandaban los consumidores. En un esfuerzo por hacer que los televisores grandes sean menos conspicuos, los fabricantes han estado compitiendo para crear pantallas aún más delgadas, centrándose en diseños lo más discretos posible.

Con la presentación del año pasado del LG Signature OLED TV W, la empresa eliminó el concepto tradicional de TV, centrándose en la simplicidad de la pantalla. La emresa ha creado un televisor con una pantalla que parece mágicamente aparecer y desaparecer. La “R” en el nuevo LG Signature OLED TV R trata de crear una revolución en el entretenimiento en el hogar y redefinir el espacio a través de su capacidad de levantarse y enrollarse con solo tocar un botón.

Un televisor OLED enrollable es un verdadero cambio de juego, que libera a los usuarios de las limitaciones de la pared y los libera para que conserven su propio espacio personal que ya no necesita reservarse a tiempo completo para ver televisión. El hecho de que el televisor se pueda transformar para ofrecer tres opciones de visualización diferentes (Vista completa, Vista de líneas y Vista cero) permite usar el televisor de formas que eran imposibles antes del desarrollo de la tecnología OLED.

La Vista completa ofrece una experiencia de visualización en pantalla grande. La Vista de líneas permite que el TV se desenrolle parcialmente, lo que permite la administración de tareas específicas que no requieren la pantalla completa del televisor. En la Vista de líneas, los usuarios pueden elegir entre características como Reloj, Marco, Estado de ánimo, Música y Panel de inicio. Invoque el modo Reloj para ver la hora y el clima de un vistazo o el modo Marco para disfrutar de las fotos familiares compartidas desde un teléfono inteligente o el modo Mood para crear un ambiente más relajado.

Cuando se encuentra en Vista cero, las 65 pulgadas del LG Signature OLED TV R están ocultas a la vista, escondidas en la base. Incluso en Zero View, los usuarios pueden disfrutar de la música y otros contenidos de audio que emanan del sistema de audio Dolby Atmos de 4.2 canales y 100W de tiro frontal.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO