COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de CES 2019, Western Digital (WD) presentó varias soluciones que permiten a los consumidores capturar, organizar y compartir su contenido personal con gran facilidad y velocidad. Además de las unidades de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés) portátiles nuevas y futuras y un servicio de respaldo en la nube para unidades USB, la compañía presentó el prototipo de una unidad flash de ultra alta capacidad, los cuales todos otorgan a los consumidores el control sobre sus fotografías, videos y archivos y les permiten almacenar más contenido y acceder a este en el momento y lugar que les llegue la inspiración.

La unidad SSD portátil de alto rendimiento de la marca SanDisk, el Extreme PRO, brindará un rendimiento ultrarrápido sostenido con velocidades de transferencia de 1 GB/s y buscará ofrecer durabilidad de clasificación IP55. Resulta ideal para los profesionales creativos que desean trasladar archivos masivos con rapidez y editar en tiempo real directamente desde la unidad.

El miembro más reciente de la familia My Passport de WD, la unidad SSD My Passport Go cuenta con hasta 1 TB de almacenamiento SSD en un factor de forma duradero y conveniente que incluye cable y protector contra golpes. Diseñada para viajar, es perfecto para quienes buscan rendimiento de SSD en todo lugar.

Disponible para dos populares unidades USB de SanDisk, Flashback es un nuevo servicio de respaldo en la nube que crea una copia en línea del contenido de la unidad USB, a fin de que los consumidores puedan ver, buscar y compartir fácilmente sus archivos aun si la unidad se extravía o se olvida en casa.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO