COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de CES 2019, Sony anunció la incorporación de cinco modelos nuevos en su línea de audio de alta potencia: MHC-V82D, MHC-V72D, MHC-V42D, MHC-V02 y un equipo de música para fiestas al aire libre, GTK-PG10. La nueva línea cuenta con sistemas de audio de alta potencia capaces de llenar incluso los espacios más grandes de las fiestas gracias a su sonido de 360 grados y al nuevo Jet Bass Booster.

El nuevo Jet Bass Booster, disponible en los equipos V82D, V72D, V42D y V02, produce graves claros, profundos y envolventes gracias al nuevo diseño del conducto de aire. Esto significa que la velocidad del aire es más rápida y los graves se proyectan a una mayor distancia con un impacto incluso mayor. Con sonido 360 los sistemas de audio V82D y V72D, puedes disfrutar de una experiencia de audio y fiesta completamente envolvente. Cada equipo está diseñado con tweeters en la parte posterior, parlantes en ángulo y un generador de difusión de sonido para que todos vivan la misma experiencia sonora a lo largo y ancho de la pista de baile.

El modo Live Sound de Sony también se ha incorporado en los sistemas de audio V82D, V72D y V42D para revivir el recuerdo de ver a tus artistas favoritos en vivo. Además, los sistemas de audio V82D y V72D ofrecen una iluminación 360º para llenar las fiestas de luces. El V42D puede iluminar los espacios inclusos más pequeños con sus luces angulares más anchas. Las luces de los tres modelos se sincronizan con el ritmo de la música.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO