COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tres premios, diez empresas en el escenario mundial de la innovación y el mayor contingente italiano en el evento del próximo enero. El año 2020 comenzará con importantes premios e innovaciones para e-Novia: en enero, la Fábrica de Empresas participará en CES Las Vegas por tercera vez, esta vez ocupando un área central del Centro de Convenciones, en el corazón del espacio dedicado Inteligencia Artificial y Robótica. Un verdadero pueblo de 200 metros cuadrados, la mayor presencia de una empresa italiana en la exposición, que también proporcionará la demostración más tangible de las máquinas humanizadas.

La edición 2020 del Consumer Electronics Show tendrá lugar del 7 al 10 de enero, pero las compañías de e-Novia ya comenzaron a recibir elogios. La suspensión inteligente adaptativa de HiRide, diseñada para lidiar con diferentes tipos de terreno, el ojo robótico de Smart Robots, un dispositivo inteligente diseñado para ayudar a los operadores en el contexto de una fábrica inteligente y la suela activa de Wahu, que puede adaptar su morfología al exterior entorno y al estado dinámico del usuario, todos recibieron el premio “CES 2020 Innovation Awards Honoree”. Estos premios se otorgaron en las categorías “Inteligencia y transporte de vehículos”, “Robótica” y “Tecnologías portátiles” respectivamente.

“El año próximo, e-Novia duplicará su presencia en CES Las Vegas, una señal de que ahora estamos a la altura de los grandes jugadores del sector de alta tecnología”, comentó Vincenzo Russi, CEO de e-Novia. “Este es un reconocimiento importante que demuestra la capacidad continua de nuestra fábrica para generar nuevos inventos y empresas. Los tres prestigiosos premios recibidos por HiRide, Smart Robots y Wahu muestran una vez más que al aprovechar sus capacidades académicas e industriales distintivas, Italia también puede desempeñar un papel global en la producción de alta tecnología “, agregó.

e-Novia presentará sus innovaciones de 2020 a los expertos de la industria, los medios de comunicación y los influyentes tecnológicos que se han inspirado en el paradigma de armonización humano-robot para sus dos presentaciones: máquinas humanizadas para reafirmar la centralidad de los humanos y humanos aumentados para aumentar la capacidad humana.

Junto con HiRide, Smart Robots y Wahu, e-Novia también presentará otras siete empresas en CES Las Vegas. El ya icónico Yape, el dron autónomo para entrega en la última milla, regresa al CES después de su reciente despliegue en las puertas del aeropuerto de Frankfurt. Con una nueva suspensión mejorada para enfrentar el desafío de las carreteras con baches, ahora puede manejar una mayor capacidad de carga y cuenta con aislamiento térmico para optimizar sus asociaciones comerciales en los EE. UU. y Europa con los líderes mundiales en entrega de alimentos, ventas minoristas y comercio electrónico.

Blubrake, la compañía galardonada con múltiples premios que ha desarrollado un sistema de control electrónico que aumenta la seguridad del ciclista durante el frenado, presentará las primeras bicicletas eléctricas de 2020 que pronto estarán disponibles en tiendas especializadas. En CES, Rob.Y presentará al público su plataforma modular, bidireccional y ultra ágil, diseñada para la movilidad autónoma y electrónica como servicio y concebida para forjar un nuevo tipo de arquitectura de vehículos.

Measy es la bicicleta eléctrica equipada con estabilización dinámica y transmisión automática de engranajes para bicicletas de carga, los nuevos vehículos que operarán en nuestras ciudades. Vehículos que integran sistemas modernos y avanzados para seguridad y comodidad en una sola bicicleta. WeArt mostrará cómo es posible “comunicar el tacto”, digitalizar, grabar y reproducir la sensación táctil a través de un dispositivo portátil. Huxelerate presentará un sistema integrado de hardware y software que desafía los límites actuales al ofrecer sistemas de cálculo súper rápidos que son indispensables para el estudio del genoma, y ​​que en esta primera aparición en el mercado se dirigirá a los campos de la medicina personalizada y agritech.

Sixto, otro dispositivo portátil creado para ayudar a las personas con movilidad reducida a mejorar la comprensión de los objetos, mostrará cómo el “sexto dedo robótico” puede convertirse en una herramienta válida para la prevención y el apoyo en el lugar de trabajo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO