COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de CES 2020Lenovo reafirma su misión de revolucionar la industria a nivel mundial con una serie de innovaciones capaces de transformar la vida de las personas, impulsar industrias y aprovechar las nuevas oportunidades que se presentan gracias a la vertiginosa era de la conectividad en la que se vive. Con la visión global de “Smarter Technology for All”, los anuncios no solo son más inteligentes, sino que también proponen un futuro más ágil y “plegable” para todos, en todas partes.

Con el 5G pensado para continuar revolucionando la escena tecnológica e impulsando la creación de ciudades inteligentes, infraestructura inteligente e IoT inteligente, Lenovo lanza una PC 5G integrando la conectividad 5G para una experiencia informática de primer nivel más allá de la tecnología para smartphones. La Yoga 5G es una laptop “2 en 1” ultraportátil y funciona en base a la plataforma de procesamiento 5G Qualcomm Snapdragon 8cx. Ofrece conectividad de red 5G de alta velocidad, hasta 10 veces más rápida que 4G, vía conexión Wi-Fi confiable desde casa o a través de un proveedor de servicios 5G en cualquier otra parte.

Lenovo una vez más ha transformado el concepto de “laptop” con la PC plegable, ThinkPad X1 Fold. En base a una ingeniería de excelencia y la opinión de clientes que han llevado a reconsiderar radicalmente el concepto de diseño portátil, surge la revolucionaria ThinkPad, fabricada a partir de una combinación de aleaciones livianas y fibra de carbono, con recubrimiento exterior de cuero.

Con los niveles de durabilidad y confiabilidad esperados de la marca ThinkPad, la X1 Fold es una PC laptop completamente funcional con pantalla OLED plegable de 13,3 pulgadas, y pesa menos de 1 kilogramo, se adapta a las necesidades específicas de los usuarios ya que puede tomar distintas formas y orientaciones, desde un dispositivo compacto para ocupar poco espacio hasta una pantalla completamente plana.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO