COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Seagate Technology presentó en CES 2020 una solución de almacenamiento modular que permite administrar el incremento repentino de datos en la empresa, en la nube y la periferia (Edge). El sistema móvil Lyve Drive de la empresa es un portafolio de soluciones de administración de datos simple, seguro y eficiente, diseñado para activar la esfera de datos.

Propulsada por la IT 4.0, donde las casas y ciudades conectadas, las fabricas con inteligencia artificial (IA), los vehículos autónomos y el contenido de los medios y el entretenimiento llevarán a un aumento explosivo en el volumen de datos, se estima que la esfera de datos global aumente de 41 zettabytes en 2019 a 175 zettabytes para el 2025, de acuerdo con un estudio de IDC. Aproximadamente un 30 por ciento de los datos necesitarán procesamiento en tiempo real, el sistema Lyve Drive de Seagate permite un movimiento eficiente y económico de estos datos entre la empresa, la nube y el Edge.

“Los datos empoderan aquellos que pueden aprovecharlos y activarlos. Sin embargo, las herramientas actuales de administración de datos son demasiado costosas e ineficientes para que las empresas puedan sacarle el máximo valor. Lyve Drive es el primer paso de Seagate hacia una experiencia de datos unificada, convirtiendo las posibilidades que estos ofrecen en un crecimiento tangible para las industrias más importantes del mundo”, afirmó Jeff Fochtman, Vicepresidente de Mercadeo para Seagate.

Durante CES, Seagate exhibirá el sistema y varios conceptos de productos clave en la línea, tales como tarjetas y lector de tarjetas Lyve Drive, tarjetas de alta capacidad y alto rendimiento CFexpress, Lyve Drive Shuttle, Array móvil para Lyve Drive, Array modular para Lyve Drive y un receptor de Lyve Drive para montaje en bastidor.

Los visitantes en la exposición podrán experimentar varios casos aplicados a la vida real que resaltan la activación de los datos, tales como vehículos autónomos, ciudades conectadas, hogares conectados, fábricas conectadas, y lo último en videojuegos.

Por último, se exhibirá sobre el mundo 5G, que espera que lleguen a una cobertura de 40 por ciento en el mundo para 2024, manejando el 25 % de todos los datos móviles en tráfico, sean hasta 100 veces más rápidas que la tecnología 4G actual y brinden soporte de manera regular a millones de dispositivos por milla cuadrada3. El aumento en el volumen de dispositivos y datos impulsado por las redes 5G convertirá la infraestructura de telecomunicaciones en el lugar ideal para el Edge.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO