COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco del tercer día de CES 2021, Samson Hu, Co-CEO de Asus, anunció la más reciente línea de notebooks, pantallas y soluciones de entretenimiento de la compañía para este año, en el evento de lanzamiento virtual “Be Ahead”.

El fabricante ha mostrado una amplia variedad de notebooks, entre las que se encontrarán en el mercado argentino se pueden destacar la ZenBook Pro Duo 15 OLED, ZenBook Duo 14 y la notebook gamer TUF Dash F15. A su vez, también se presentó la VivoBook S14, ExpertBook B9 y Asus BR1100 para educación.

“La línea de este año continúa nuestro legado de elevar la productividad y el entretenimiento a nuevos niveles, lo que permite a nuestros usuarios lograr lo increíble: estar a la vanguardia en un mundo en constante cambio”, expresó Hu durante el encuentro online.

Ver más: ¿Qué productos se podrán ver en CES 2021?

A su vez, Chris Walker, Vicepresidente Corporativo de Plataformas de Computación Móvil de Intel, destacó: “Los procesadores Intel Core de 11va generación y nuestros esfuerzos conjuntos con Asus en las plataformas Intel Evo y vPro ofrecen el rendimiento, la conectividad y las bases sin concesiones para la innovación que impulsa las últimas experiencias en notebooks”.

Asus ZenBook Pro Duo 15 OLED

Es la versión 2021 de la Zenbook Pro Duo, notebook de 15 pulgadas, equipada con el nuevo Asus ScreenPad Plus, una pantalla táctil secundaria 4K de 14,1 pulgadas y ancho completo que se inclina al abrir la tapa del equipo, otorgando un mejor enfriamiento.

Su pantalla principal 4K OLED HDR funciona a la perfección para realizar múltiples tareas sin esfuerzo. Esta, al igual que la secundaria, es táctil y soporta el uso del Stylus incluido. La ZenBook Pro Duo 15 OLED ofrece un rendimiento respaldado por procesadores Intel Core i9 de 8 núcleos y GPU Nvidia GeForce RTX 3070. También está validada como laptop Nvidia Studio, acreditándola como una portátil ideal para creadores de contenido profesional.

Ver más: Casi el 50% de las redes LTE de América Latina ofrecen VoLTE

Ampliando su innovador diseño, el ScreenPad Plus incorpora un mecanismo de inclinación que eleva automáticamente la parte trasera de la pantalla secundaria en 9,5 grados para mejorar la legibilidad y reducir el reflejo de luces del entorno. La GPU Nvidia GeForce RTX 3070 tiene múltiples núcleos, que manejan fácilmente flujos de trabajo de múltiples pantallas usando ScreenPad Plus y la pantalla principal. La GPU está impulsada por la arquitectura Nvidia Ampere, que ofrece gráficos suaves como la seda y aplicaciones de edición de video y animación 3D potenciadas con el poder del trazado de rayos en tiempo real.

Asus ZenBook Duo 14

Se trata de una notebook de 14 pulgadas certificada bajo la plataforma Intel EVO y cuenta con el ScreenPad Plus, una pantalla táctil secundaria de 12,6 pulgadas que funciona a la perfección con la pantalla principal FHD NanoEdge para realizar múltiples tareas sin esfuerzo.

Su perfil delgado, de tan solo 16,9 milimetros, incluye procesadores Intel Core i7 de 11va generación y una GPU Nvidia GeForce MX450 o Intel Iris Xe, asegurando mayor rendimiento comparado con la versión anterior. Con el mismo mecanismo de inclinación automática que su hermano mayor, la pantalla secundaria del Asus ZenBook Duo 14 se inclina 7 grados para mejorar la legibilidad y reducir el posible exceso de reflejos externos.

Ver más: Google Chrome: 5 navegadores por los que puedes sustituir este buscador

Este portátil brinda una experiencia de visualización envolvente, lograda gracias a una pantalla NanoEdge con biseles ultradelgados, una relación pantalla-cuerpo del 93 por ciento y hasta 400 nits de brillo, ideales para la visualización en exteriores. La pantalla principal del equipo está validada por Pantone para una precisión de color de nivel profesional y ofrece una amplia gama de colores equivalente al 100 por ciento sRGB. También cuenta con la certificación TÜV Rheinland para una baja emisión luz azul nociva, por lo que es cómodo de usar durante largas sesiones de trabajo.

TUF Dash F15

La nueva notebook gamer está diseñada para expandir el repertorio de todos los gamers. Su diseño súper delgado de 19.9 milímetros de grosor y liviano, al pesar 2 kilogramos, permite transportarla fácilmente, siendo ideal para usarla en el camino o en la casa. Al estar equipada con un procesador Intel Core i7 de 11va Generación y una GPU Nvidia GeForce RTX 3070, posee suficiente poder para soportar los juegos más exigentes.

TUF Dash F15 posee una pantalla con hasta 240 Hz de tasa de refresco que ofrece a los jugadores la misma ventaja que los profesionales de eSports, y gracias a un tiempo de respuesta de 3 milisegundos se logra reducir el desenfoque de movimiento para hacer que el seguimiento de objetivos rápidos sea más preciso.

Su puerto Thunderbolt 4 se conecta a todo, desde Docks hasta GPU externas. Su enorme batería ofrece hasta 16.6 horas de reproducción de video, por lo que los jugadores pueden desconectarse y relajarse en cualquier lugar y luego beneficiarse de la carga rápida, a través del conveniente puerto USB-C de hasta 100W. Tiene la capacidad de alcanzar el 50 por ciento en tan sólo 30 minutos.

Ver más: Cryptoeconomy: Isla caribeña lanza la primera moneda digital en el mundo

Su sistema de enfriamiento avanzado cuenta con un difusor de calor y cinco tubos de cobre que distribuyen la energía térmica, mientras que los ventiladores dobles canalizan el aire a través de cuatro salidas que expulsan el calor más rápido y con menos ruido que los diseños ultradelgados típicos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO