COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de CES 2021, Samsung presentó los nuevos Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G. Diseñada para la forma en que vivimos ahora, la familia presenta una serie de innovaciones para que las personas puedan aprovechar al máximo cada momento.

El Galaxy S21 5G estará disponible en una variedad de modelos (S21 5G, S21+ 5G y S21 Ultra 5G), por lo que el usuario podrá encontrar el complemento perfecto para su estilo y necesidades personales. El S21 5G está pensado para aquellos que desean un diseño liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas, mientras que el S21+ 5G tiene una pantalla ampliada de 6.7 pulgadas y una batería más grande.

Ver más: WhatsApp: retrasa cambios en la política de privacidad tras huida de usuarios

La serie Galaxy S21 5G presenta un corte de contorno de cámara totalmente nuevo que se integra al marco de metal del dispositivo, logrando una estética elegante. El Galaxy S21 5G promociona una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O con frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz de borde a borde para un desplazamiento y visualización más suaves. Además, se ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas según el contenido, ya sea que esté el usuario esté scrolleando en redes sociales o viendo videos. Para ayudar a reducir la fatiga ocular, el nuevo Eye Comfort Shield ajusta automáticamente la luz azul según la hora del día, el contenido que esté mirando y la hora de acostarse.

El Galaxy S21 5G continúa el legado de cámaras de Samsung con mejoras de nivel profesional e innovaciones de video que permiten a los usuarios de todos los niveles de habilidades obtener la mejor toma. Con sólo capturar una imagen o grabar un video, el S21 hará el trabajo pesado, para que el usuario pueda capturar sus mejores momentos.

La función Snap 8K mejorada permite capturar imágenes nítidas de las grabaciones de video en 8K, permitiendo capturar toda la acción en vivo y obtener tomas fijas cada vez que se presiona para grabar. Incluso en situaciones rápidas o dinámicas, el metraje será fluido con la función de video Super Steady, con 60 fps mejorados. La nueva función de Modo Director permite ver, cambiar y seleccionar la mejor toma para el que usuario pueda contar su historia de la mejor forma. Con la Vista de Vlogger, se podrá grabar videos con las cámaras frontal y trasera a la vez para capturar reacciones en tiempo real. Además, el recurso de Miniaturas en vivo permite obtener una vista previa o cambiar el ángulo de la toma, hacer zoom, o ampliar sin perder ninguna acción.

Ver más: Visa: los pagos sin contacto están aquí para quedarse

La cámara profesional de triple lente con tecnología de IA presente en los teléfonos, está diseñada para aquellos momentos en los que busca resaltar la creatividad. El sistema de la cámara evalúa y se ajusta intuitivamente a la escena para garantizar que pueda capturar perfectamente cualquier entorno. Con el Modo retrato, la cámara impulsada por IA aprovecha un análisis 3D mejorado que separa con mayor precisión al sujeto del fondo; al igual que ofrece opciones para iluminación de estudio virtual y efectos de fondo de IA para asegurarse de que el sujeto no salga del encuadre, además de funcionar para selfies.

Para tomas lejanas, el Ultra Zoom mejorado ayuda a obtener tomas claras y estables, y el nuevo Bloqueo de zoom minimiza las manos temblorosas y captura imágenes más claras con un zoom de 30x, al aprovechar la IA para mantener el punto focal en el centro del encuadre. Además, la potencia de procesamiento mejorada significa imágenes brillantes, incluso en la oscuridad, para capturar desde atardeceres y horizontes con un increíble resultado.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO