COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lenovo presentó durante CES 2021 su ThinkPad más delgada hasta ahora, la ThinkPad X1 Titanium Yoga. Cubierta en material de titanio, tiene poco más de 11 milímetros de grosor y cuenta con una pantalla de baja potencia de 13,5 pulgadas con una relación de aspecto 3:2 junto con compatibilidad con Dolby Vision HDR y sistema de altavoces Dolby Atmos.

También se anunciaron, la ThinkPad X1 Carbon Gen 9 y la X1 Yoga Gen 6. Son laptops completamente rediseñadas que introducen experiencias de usuario mejoradas construidas alrededor de las nuevas pantallas de relación de aspecto 16:10 con luz azul baja, lector de huellas digitales integrado en el botón de encendido y nuevo soporte ComputerVision Experiences (CVx) mediante el sensor de detección de presencia humana para una mayor seguridad y facilidad de uso.

Ver más: ¿Qué productos se podrán ver en CES 2021?

Sumando Dolby Vision y el sistema de altavoces Dolby Atmos, tanto la X1 Carbon como la X1 Yoga son compatibles con Dolby Voice, que ofrece una experiencia de conferencia que se siente más natural, reduce la fatiga del oyente y suena claro para hacer que las reuniones sean más productivas. Los nuevos modelos se unen a la X1 Fold y la ultraliviana X1 Nano que se anunciaron el mes de septiembre pasado para completar una cartera integral de productos premium ThinkPad X1 habilitados para 5G.

Además, la compañía presentó una nueva ThinkPad X12 desmontable, que combina las características de una laptop de alto rendimiento con la flexibilidad de una tablet desmontable de 12,3 pulgadas. Protegida por Corning Gorilla Glass, la pantalla admite la entrada desde el Lenovo Precision Pen o el Lenovo Digital Pen opcional y el teclado retroiluminado tipo folio permite una transición perfecta entre los modos. Por último, el siguiente nivel de experiencias de acoplamiento inteligente está liderado por las nuevas ThinkPad Thunderbolt 4 y USB-C Universal y Smart Docks.

Ver más: Casi el 50% de las redes LTE de América Latina ofrecen VoLTE

Diseñados para abordar los puntos débiles de la capacidad de administración de bases que se pueden producir en situaciones de trabajo desde cualquier lugar, las nuevas bases permiten la detección silenciosa, la descarga y la instalación de actualizaciones de firmware. Las Smart Docks, con tecnología Microsoft Azure Sphere, mejoran aún más la funcionalidad al proporcionar funciones remotas para actualizaciones, administración de dispositivos y supervisión del estado de los puertos sin interrumpir la productividad del usuario final y sin necesidad de conectar una PC.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO