COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante la conferencia de prensa virtual oficial de TCL en CES 2021, la compañía presentó su nueva línea de smartphones de la serie TCL 20 con tecnología de pantalla mejorada NXTVision 2.0. La serie 20 de teléfonos inteligentes combina un diseño inspirado en la naturaleza con rendimiento y asequibilidad.

Ofreciendo actualizaciones sobre la serie 10 de smartphones para satisfacer las necesidades del consumidor actual, incluidos dos modelos, uno con capacidad 5G, imágenes mejoradas y un rendimiento y duración importante de la batería. La línea de dispositivos móviles de este año incluye el TCL 20 5G, el primer teléfono inteligente con capacidad 5G de la compañía.

“Después del exitoso lanzamiento de la marca TCL Mobile, 2021 será un año muy importante para el negocio de TCL a medida que aprovechamos el impulso establecido el año pasado y continuamos creciendo como una de las marcas globales de electrónica de consumo de punta a punta más grandes del mundo. Este año, nuestros dispositivos móviles de la marca destacan un enfoque cada vez mayor en el fortalecimiento de nuestro ecosistema al hacer que la conectividad 5G sea más asequible y accesible para personas de todo el mundo, sin comprometer las características premium y el diseño asociados con TCL”, comentó Aaron Zhang, Director Ejecutivo de TCL Communication.

Ver más: ¿Qué productos se podrán ver en CES 2021?

La serie 20 presenta las últimas pantallas fabricadas por la empresa y la próxima generación de NXTVision, la tecnología de cámara y optimización de pantalla avanzada patentada por el fabricante. NXTVision 2.0 ofrece a los usuarios mejoras en la experiencia de visualización de video e imágenes que debutó el año pasado con la serie TCL 10, incluida la conversión mejorada de SDR a HDR, calibración de color mejorada y más funciones de seguridad ocular.

Los dispositivos seleccionados de la serie 20 también incluirán un motor de pantalla dedicado de próxima generación combinado con software de inteligencia artificial para habilitar funciones de pantalla adaptables, menos toques falsos y la nueva tecnología de mejora visual de inteligencia artificial de TCL. La tecnología de mejora visual de IA es un algoritmo que detecta de forma inteligente la iluminación de su entorno y distingue entre diferentes elementos visuales para mejorar automáticamente el brillo, la precisión del color, la claridad y el contraste.

El TCL 20 5G, que cuenta con una pantalla FHD + Dotch de 6.67 pulgadas, está diseñado para aquellos que buscan un potente rendimiento 5G junto con una pantalla mejorada y una experiencia de transmisión de video. Equipado con la tecnología NXTVision, admite la reproducción de video HDR10 para la transmisión de series de TV, documentales y películas en Netflix, brindando a los usuarios la capacidad de ver videos como sus creadores pretendían.

Ver más: Casi el 50% de las redes LTE de América Latina ofrecen VoLTE

El teléfono también cuenta con una herramienta de conversión de SDR a HDR en tiempo real para una experiencia visual excepcional, así como un modo exclusivo de calibración de pantalla pieza por pieza que mejora aún más la precisión del color de la pantalla. Las capacidades 5G del teléfono están impulsadas por un chipset Snapdragon 690 5G de ocho núcleos de 8 nm. Estas tecnologías están diseñadas para ofrecer una experiencia de usuario perfecta sin importar qué aplicaciones, juegos o servicios se estén utilizando.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO