COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Shanghái en CES Asia 2017 – Wan Biao, COO de Huawei Consumer BG, presentó la nueva familia de MateBook y dos tabletas de la compañía en el marco del primer keynote de la exposición que se está llevando a cabo en China.

El directivo comenzó la charla mostrando las tres nuevas líneas de su familia de laptops: E, X y D. Los equipos vienen con Windows 10 incorporado, procesadores de Intel y un sistema de sonido mejorado.

La serie E se trata de una computadora híbrida, por su opción de agregar un teclado delgado que se une a través de 3 imanes a la laptop.

La serie X cuenta con una pantalla de 13 pulgadas, además para su sonido la compañía china creo sus bocinas estéreo junto con Dolby Atmos, y su procesador puede ser, dependiendo de la configuración, el Intel Core i5 o i7.

La serie D es la más grande y con más potencia. Tiene 15.6 pulgadas, con pantalla táctil y una resolución de 142 pixeles por pulgada. Sus configuraciones incluyen un procesador Intel Core i5 o i7 y una batería que dura 8.5 horas de reproducción de video continuo.

Por Damián Gabriel Martínez

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO