COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Shanghai en CES Asia 2017 – A lo largo de tres días completos, altos ejecutivos e influyentes medios de comunicación tendrán acceso a más de 130 expertos en tecnología y aprenderán acerca de la tecnología de vanguardia en el encuentro asiático. Los líderes de la industria compartirán ideas únicas cubriendo las tendencias más candentes en 19 categorías de productos.

Rodeados de tecnología innovadora, los líderes mundiales de tecnología llegan al CES de Asia para formar alianzas entre mercados, conocer nuevas oportunidades de negocio e interactuar con expertos altamente solicitados. Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con más de 75 startups de más de 10 países, además de las marcas establecidas. Producido por Consumer Technology Association (CTA) y coproducido por Shanghai Intex Exhibition Co (Shanghai Intex), el evento tendrá lugar del 7 al 9 de junio en Shanghái, China.

“El programa de la conferencia de CES Asia reúne a mentes innovadoras de todo el espectro de la tecnología para discutir las principales tendencias, los principales problemas, oportunidades y desafíos que enfrenta la industria de la tecnología”, dijo Karen Chupka, vicepresidente senior de CES y CTA. “En ningún otro lugar de Asia los líderes empresariales pueden oír cómo la tecnología, desde automóviles autodirigidos, pasando por la realidad aumentada y virtual hasta la robótica y mucho más, cambiará nuestras vidas”.

Algunas de las charlas destacadas de la feria son “La Hoja de Ruta para la Tecnología Automotriz” que se realiza el viernes 9 de junio a las 9:45 AM. A medida que el automovilismo avanza hacia la realidad, ¿cómo se transformará la experiencia del transporte? ¿Qué se debe hacer para asegurar una experiencia fluida para todas las partes interesadas, incluidos los conductores? Los principales actores de la industria delinean los hitos que se avecinan y cómo los innovadores navegarán por el camino del éxito.

Entre los oradores se encuentran: Arijit Bose, Jefe de Desarrollo de Negocios para Asia de BU Sistema de Transporte Inteligente; Eric Brown, Director de Diseño de Interacción de BMW Group Designworks; Donghai Dai, SVP de NavInfo; Poorab Sarmah, Gerente de Ingeniería y Técnica de Delphi Electronics & Safety; y Ying Tian, Periodista de Bloomberg Noticias.

En la conferencia “Cuatro maneras en que la nueva tecnología está salvando vidas” que se llevará a cabo, el miércoles 7 de junio a las 3:45 PM, abarcará sobre la inteligencia artificial, los exoesqueletos para amputados, la telemedicina y la gestión de enfermedades crónicas y cómo están transformando vidas. Esta sesión tendrá una mirada en profundidad a las empresas de salud digitales de vanguardia a través de estudios de casos de pacientes que han sido transformados por sus experiencias.

Sus oradores serán: Jiang Li, CEO de VivaLnk; Robin Raskin, Fundador de Viviendo en Tiempos Digitales; Saketaram Soussilane, CEO de MEO; Hsiao Jen Ying, Líder de Desarrollo de Negocios para APAC de 3M Company; y Gamp Zhu, Fundador y CEO de Lohas Tech.

En el panel “Creciendo a través de las fronteras: La clave para la expansión internacional”, que tendrá lugar el jueves 8 de junio a las 3:15 PM, los disertantes se preguntarán ¿Cuándo es el momento adecuado para expandirse al extranjero? ¿Cuáles son las estrategias más eficaces para entrar en nuevos mercados? Se escucharán opiniones de inversores, plataformas y otras empresas en ciernes para empezar a construir el plan internacional adecuado para un negocio.

Los oradores serán: Sandy Diao, Directora de Programas Estratégicos de Indiegogo; Xiao Mei Peng, Socio de Venture GGV Capital; David Tang, Socio de Nokia Growth Partners; Meng Qiu Wang, Fundador y CEO de Zero Zero Robotics; y Jason Wong, CEO de Omnicharge.

Todas las sesiones tendrán lugar en el Hotel Kerry y serán presentadas en inglés o mandarín. El Director de Operaciones de Huawei, Wan Biao, presentará la visión estratégica y la perspectiva de la industria de la empresa sobre cómo construir un ecosistema terminal inteligente mejor.

El Gerente General de Baidu, Gu Weihao, discutirá el “Plan Apollo” de la compañía para proporcionar una plataforma de software abierta, completa y confiable para que sus socios en la industria automovilística y de conducción autónoma desarrollen sus propios sistemas.

Zhang Chen, CTO y Li Kefeng, Vicepresidente de JD.com, discutirán cómo el mayor minorista en línea de China está aprovechando la inteligencia artificial, los dispositivos inteligentes y los grandes datos para hacer que el comercio electrónico sea más inteligente y más interconectado.

Los Vicepresidentes de Microsoft, Peter Han y Rodney Clark, presentarán una colección de dispositivos innovadores de Windows y experiencias de Internet de Cosas de socios clave para demostrar el futuro de la informática y su capacidad para mejorar vidas y transformar negocios.

Zhang Zhao, Presidente y CEO de Le Vision Pictures y Vicepresidente de Le Holdings, y Adam Goodman, Presidente de Le Vision Entertainment, discutirán las oportunidades creadas por la intersección de entretenimiento y tecnología, así como compartirán sus experiencias, ideas y estrategias en torno al negocio del cine y los medios de comunicación y el estado general de la industria tecnológica mundial

Por Damián Gabriel Martínez

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO