Peter Han, Vicepresidente de Dispositivos y Soluciones de Socios de Microsoft.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Shanghái en CES Asia 2017Peter Han, Vicepresidente de Dispositivos y Soluciones de Socios de Microsoft, anunció que los partners de hardware de la compañía podrán aprovechar de Windows Mixed Reality, el cual mezcla el mundo real con contenido virtual para una experiencia interactiva.

El directivo explicó que seis OEMs (Asus, Dell, Acer, HP, 3Glasses y Lenovo) están preparando modelos que estarán disponibles para una fecha cercana a diciembre. Además, contó que se centraran en aplicaciones prácticas para los consumidores de esta tecnología pero que también habrá usos comerciales como Japan Airlines, que la está utilizando para capacitar a los mecánicos en como trabajar en reparaciones de motores de jets antes de que pongan sus manos en un equipo real.

Adicionalmente, el ejecutivo mencionó algunas de las cifras que han logrado obtener en los últimos años como el hito de conseguir más de 500 millones de usuarios activos en dispositivos Windows 10, haber distribuido 245 millones de equipos en el último año, incrementar en un 19 por ciento las ventas de computadores premium de Windows 10 y la obtención de 145 millones de usuarios activos de Cortana cada mes.

Por Damián Gabriel Martínez

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO